El Keio Plaza Hotel Tokyo ofrece bufé, cócteles y menús temáticos inspirados en Alicia en el país de las maravillas

Keio Plaza Hotel Tokyo offers "Alice in Wonderland" themed sweets buffet from October, which includes fruit sandwiches patterned after the various suits of playing cards, cream puffs in the image of the twins Tweedle Dee and Tweedle Dum who appear as characters in the novel, and a total of 30 different beautiful and delicious desserts. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

TOKIO--()--El Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón situado en Shinjuku, Tokio, ofrecerá menús especiales inspirados en Alicia en el país de las maravillas, la inmortal novela de Lewis Carroll, en tres de los restaurantes del hotel, desde el 1 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017. En el restaurante, abierto durante todo el día, habrá un bufé de dulces llamado «Alice’s Sweets Party» (la fiesta dulce de Alicia) y en la cafetería y restaurante se ofrecerán menús que incluirán un servicio de bebidas ilimitadas a precio fijo durante tres horas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8113
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8113
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp