OT adquiere Xantium y refuerza su posición de liderazgo en el continente africano

COLOMBES, Francia--()--OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integradas, acaba de anunciar que ha adquirido Xantium Integrated Solutions (Xantium).

Xantium es un prestigioso proveedor sudafricano de tarjetas y servicios de personalización para una amplia variedad de segmentos de mercado, incluidos bancos, minoristas y procesadores de pagos de terceros en Sudáfrica y varios países africanos.

Mediante esta adquisición, OT aumentará su presencia en el prometedor mercado sudafricano y reforzará su sede en Johannesburgo para dirigirse a los clientes en el continente africano.

Xantium aporta un equipo experimentado a OT, con expertos que se han destacado por ofrecer servicios de alto nivel a su amplia cartera de clientes, con especial dedicación en la calidad, la velocidad y la flexibilidad. Esto se ha visto respaldado por un enfoque innovador en cuanto a la personalización de tarjetas, con experiencia desarrollada en los campos de la distribución y los informes de tarjetas.

«En OT tenemos una gran aspiración: fortalecer nuestra posición de liderazgo en África y atender la demanda creciente de servicios de pago, autenticación y servicios asociados, a través de nuestra sólida experiencia y productos vanguardistas inmejorables para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Xantium ha acumulado una impresionante cartera de clientes en todo el continente y, a través de esta adquisición, seguimos adelante con la estrategia de adquirir empresas específicas que potencien nuestra presencia mundial a través de una fuerte presencia local», declaró Muzaffar Khokhar, presidente regional de OT para Rusia, Oriente Medio y África.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integradas para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipamientos conectados.

OT emplea a más de 6500 empleados en el mundo, incluidas casi 700 personas en I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

SÍGANOS EN

CONTACTOS CON LA PRENSA