HanesBrands Anuncia Oferta de Bonos Nominados en Euros

WINSTON-SALEM, N.C.--()--HanesBrands (NYSE:HBI) anunció hoy que su subsidiaria indirecta de propiedad absoluta, Hanes Finance Luxembourg S.C.A., una sociedad comanditaria por acciones (société en commandite par actions) en virtud de las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, planea ofrecer un monto de capital agregado de 450 millones de € en bonos sin garantías, con vencimiento en 2024, en una oferta privada exenta de los requisitos de registro de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 y sus enmiendas, sujetos a las condiciones del mercado y a otras condiciones habituales. Los bonos tendrán el aval de una base sénior sin garantía de Hanesbrands Inc. y algunas de sus subsidiarias.

Actualmente, HanesBrands planea usar los ingresos netos de la oferta, junto con efectivo en mano y financiamiento de deuda a futuro, para financiar las adquisiciones previamente anunciadas de la compañía de Champion Europe y Pacific Brands Limited.

Los bonos y las garantías relacionadas serán ofrecidos en los Estados Unidos a las personas que sean razonablemente consideradas compradores institucionales calificados, conforme a la Norma 144A, según la Ley de Valores, y a ciudadanos no estadounidenses que cumplan con la Reglamentación S, según la Ley de Valores. El ofrecimiento y la venta de bonos y garantías relacionadas no han sido registrados en virtud de la Ley de Valores ni las leyes de valores de ningún estado o jurisdicción, y no se pueden ofrecer ni vender habida cuenta de la ausencia de registro o una exención aplicable de los requisitos de registro en virtud de la Ley de Valores y de las leyes de títulos valores aplicables de cualquier estado o jurisdicción. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún bono, ni tampoco debe llevarse a cabo la venta de estos bonos en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción. Este comunicado de prensa se realiza en virtud y de conformidad con la Regla 135(c) de la Ley de Valores.

Declaración de precaución con respecto a las declaraciones a futuro

Las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, incluidas aquellas relacionadas con la oferta propuesta de bonos y el uso anticipado de sus fondos. Estas declaraciones a futuro se realizan solo a la fecha de este informe, y se basan en las intenciones, creencias, planes y expectativas actuales de HanesBrands. Implican riesgos e incertidumbres que podrían causar resultados, desempeños o desarrollos futuros reales sustancialmente diferentes de aquellos descritos o implicados en estas declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbre incluyen riesgos identificados ocasionalmente en los informes de la Comisión de Bolsa y Valores de HanesBrands, incluidos el informe anual 2015 del Formulario 10-K, informes trimestrales del Formulario 10-Q, comunicados de prensa y otras comunicaciones. HanesBrands no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro para reflejar las suposiciones diferentes, la aparición de eventos imprevistos, o cambios en los resultados operativos futuros con el paso del tiempo, salvo que así lo exija la ley.

HanesBrands

HanesBrands, con sede en Winston-Salem, N.C., es un comerciante líder socialmente responsable de ropa interior y ropa deportiva básica para usar a diario en América, Europa y Asia, que trabaja con algunas de las marcas de indumentaria más importantes del mundo, incluidas Hanes, Champion, Playtex, DIM, Bali, Maidenform, JMS/Just My Size, L’eggs, Wonderbra, Nur Die/Nur Der, Lovable y Gear for Sports. La compañía vende remeras, corpiños, bombachas, prendas modeladores, ropa interior, medias, lencería y ropa deportiva que se produce dentro de la cadena global de suministro de bajo costo de la compañía.

HanesBrands
Relaciones con los medios:
Matt Hall, 336-519-3386
Analista y relaciones con inversionistas:
T.C. Robillard, 336-519-2115

HanesBrands
Relaciones con los medios:
Matt Hall, 336-519-3386
Analista y relaciones con inversionistas:
T.C. Robillard, 336-519-2115