AxiomSL gana el premio a la mejor implementación por su Proyecto de reportes regulatorios para Standard Chartered

NEW YORK--()--AxiomSL, líder internacional en soluciones de reportes regulatorios y gestión de riesgo, ha sido reconocido como la Mejor Implementación en la categoría Sell-Side Firms en los premios Sell-Side Technology 2016. El premio fue otorgado por la exitosa implementación de su solución de requerimientos estadísticos de reportes de Bank of England (BOE) en el Banco Standard Chartered en Londres.

Standard Chartered ha venido utilizando los servicios de AxiomSL para generar reportes financieros (FINREP) desde 2014. La solución de BOE fue implementada en Standard Chartered en seis meses, lo cual permitió que el banco estuviera un mes adelantado en su cronograma.

La plataforma colaborativa de reportes de AxiomSL ha permitido que los negocios y equipos de IT en Standard Chartered mejoren significativamente su rendimiento. Anteriormente requerían varios días para producir los reportes BOE del banco, hoy lo pueden hacer en tan solo dos horas. AxiomSL proporciona la perfecta integración de múltiples funciones de negocio en una única plataforma, facilitando la reducción de costos operacionales y ha permitido que el banco logre tiempos más cortos para comercializar sus productos.

La rápida implementación de AxiomSL en Standard Chartered, que impresionó a los jueces de los Sell-side Technology Awards, puede en parte atribuirse a la flexibilidad y solidez de su tecnología dirigida por datos. La plataforma integrada de AxiomSL mapea, agrega y enriquece datos, y los utiliza para realizar diferentes cálculos en toda la Institución.

El proyecto demuestra qué tan rápido y sin problemas las instituciones pueden migrar a otras soluciones y los beneficios de hacerlo. Con tantos nuevos requerimientos a entrar en rigor durante los proximos meses y años, el tiempo para entrar en el mercado es un tema crítico para todas las instituciones.

“Estamos muy contentos de haber ganado este premio”, manifestó Alex Tsigutkin, director ejecutivo de AxiomSL. “Nuestra plataforma, se dirije por medio de reglas visuales, permite a las instituciones financieras enfrentar con rapidez los cambios regulatorios y evitar extensos y costosos ejercicios de programación”.

Los Sell-side Technology Awards son organizados por la revista Waters Technology y reconoce el trabajo de los mejores proveedores de tecnología financiera. Los ganadores son elegidos por los altos miembros del equipo de la editorial Waters y expertos en la industria.

Contacts

Para AxiomSL
Marisol Hernández, +1-305-300-2249
mhernandez@dmhamericas.com

Release Summary

AxiomSL, líder internacional en soluciones de reportes regulatorios y gestión de riesgo, ha sido reconocido como la Mejor Implementación en los premios Sell-Side Technology 2016.

Contacts

Para AxiomSL
Marisol Hernández, +1-305-300-2249
mhernandez@dmhamericas.com