El Instituto CMMI® anuncia a los finalistas de la Competencia de Capacidad 2016

Cuatro finalistas comparten sus historias de éxito comercial para triunfar en la Conferencia Capability Counts (La Capacidad Cuenta)

PITTSBURGH, EE.UU.--()--El Instituto CMMI® se complace en felicitar oficialmente a los cuatro finalistas del Primer Desafío de Capacidad: Honeywell, AEGIS.net, Noregon Systems e Intellego. Cada una de estas cuatro empresas fueron reconocidas por sus pares por tener una historia atractiva de éxito en los negocios que motiva a crear capacidad y mejorar el desempeño. Está programado que cada finalista realice presentaciones en vivo en la próxima Conferencia La Capacidad Cuenta el 10 de mayo en Annápolis, Maryland (EE.UU.), donde unos 350 asistentes a la conferencia votarán para decidir quién es el campeón del Desafío de Capacidad.

“Fue gratificante oír tantas historias exitosas de cómo líderes y organizaciones de negocios mundiales que usan CMMI pudieron evaluar sus fortalezas y debilidades y así mejorar el desempeño de su organización” afirmó Kirk Botula, director ejecutivo del Instituto CMMI, en referencia al Desafío Capability. “Todo esto demuestra que, realizando una evaluación de CMMI, los ejecutivos pueden determinar qué debe hacer su empresa para fortalecer su capacidad comercial y concretar sus objetivos de negocios.”

Los profesionales globales comparten sus historias de éxito comercial durante la última Serie de Seminarios Web de CMMI

La Competencia de Capacidad muestra cómo trabajan los líderes y las organizaciones mundiales para crear capacidad y mejorar su desempeño. Los participantes relataron sus historias de éxito en los negocios durante los seminarios web, y después los asistentes votaban cuáles eran las mejores para pasar a la final.

En sus presentaciones los finalistas relatan en detalle las historias de triunfo en los negocios en la que utilizaron la Capability Maturity Model Integration (CMMI):

  • Honeywell Technology Solutions, la rama de ingeniería y desarrollo tecnológico de Honeywell, está usando CMMI para aumentar la calidad de su software reduciendo errores y defectos. El programa de mejoramiento de Honeywell basado en CMMI permite incrementar las ganancias por empleado así como mejorar los objetivos de satisfacción de los clientes. El 100% de las divisiones globales de software de Honeywell alcanzaron el nivel 5 de madurez en CMMI.
  • AEGIS.net Inc., una pequeña empresa certificada y proveedora de servicios de tecnología informática de primer nivel, alcanzó una clasificación de nivel 3 de madurez en CMMI. Implementando CMMI, AEGIS.net agilizó su capacidad de gestión de proyectos y de trabajo, lo cual hizo crecer su negocio y triplicar sus ganancias.
  • Noregon Systems, conocida en el sector del transporte como experta en datos de vehículos comerciales, alcanzó una calificación de nivel 3 de madurez en CMMI. Mediante el uso de CMMI, Noregon pudo reducir el 30 por ciento sus defectos, bajar el 25 por ciento el tiempo para completar sus proyectos y disminuyó el 10 por ciento los excesos en los presupuestos de sus proyectos.
  • Intellego, una empresa latinoamericana líder en el desarrollo de soluciones y los servicios de gestión de la información, alcanzó un nivel 5 de madurez en CMMI con su Centro de Entrega Global. El resultado de la adopción de CMMI para Intellego fue un aumento del 10 por ciento en sus ganancias, una disminución del 15 por ciento en el tiempo para llevar sus productos al mercado y una reducción del 40 por ciento en sus defectos, lo cual le valió una mayor satisfacción de sus clientes.

Otras organizaciones que expusieron durante el webinario son Dubai Customs, National Nuclear Security Administration Software, Transdyne Corporation, Siemens AG, Nationwide Application Development Center, CGI, Halfaker & Associates, L-3 National Security Solutions, Jardine Lloyd Thompson India, Cognosante y Technical Systems Integration.

La Conferencia La Capacidad Cuenta del Instituto CMMI está a la vuelta de la esquina

La Conferencia La Capacidad Cuenta está diseñada para ayudar a las organizaciones y los profesionales a perfeccionar sus habilidades comerciales. Este evento que se celebrará el 10 y el 11 de mayo próximos en Annápolis, Maryland, se completa con oportunidades para establecer redes, charlas interesantes, talleres colaborativos y presentaciones de casos de estudio. La Capacidad Cuenta convoca a profesionales de todos los niveles, entre los cuales hay directores técnicos de empresas, directores informáticos, gerentes de área, directores, gerentes y practicantes cuya responsabilidad es elevar el desempeño de sus organizaciones.

“La Capacidad Cuenta es un punto de encuentro de alta energía para profesionales, empresas y empleados estatales que deseen compartir puntos de vista para alcanzar altos rendimientos a través del diálogo y el aprendizaje práctico”, afirmó Jeff Dalton, presidente del programa y director ejecutivo de Broadsword.

Para conocer más sobre la Conferencia La Capacidad Cuenta y cómo presenciar las finales del Desafío de Capacidad, visite http://cmmiinstitute.com/conferences.

Acerca de CMMI® Institute

El Instituto CMMI (CMMIinstitute.com) es el líder global en el desarrollo de las mejores prácticas para las personas, los procesos y la tecnología. El Instituto brinda las herramientas y el soporte para que las organizaciones puedan medir sus capacidades y crear desarrollo comparando sus operaciones con las mejores prácticas existentes e identificando baches en su desempeño. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto desempeño de una variedad de sectores, como la aeroespacial, la financiera, de atención de la salud, del software, de la defensa, de los transportes y de las telecomunicaciones, han logrado altos grados de madurez en CMMI y resultaron ser socios comerciales y proveedores muy capaces. Acceda a la asistencia de CMMI para elevar el desempeño de su organización visitando CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CMMI Institute
Chavonne Hoyle: 215-353-6524
choyle@cmmiinstitute.com

Contacts

CMMI Institute
Chavonne Hoyle: 215-353-6524
choyle@cmmiinstitute.com