Quake Global Lanza un Localizador de Equipos a Batería para Caterpillar

SAN DIEGO--()--Quake Global, Inc. (QUAKE), un proveedor líder de soluciones de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y Máquina a Máquina (Machine to Machine, M2M) para mercados globales, anunció el lanzamiento de una familia de productos Localizadores para Caterpillar, un fabricante líder de equipos de construcción y minería, motores de gas natural y turbinas industriales de gas. Este producto autosuficiente está diseñado para monitorear activos sin alimentación eléctrica de forma remota en todo el mundo, aún operando en condiciones extremas.

Diseñado para utilizar una batería con múltiples años de duración en un empaque compacto, el dispositivo Localizador permite de amplio uso y amplias opciones de instalación. La comunicación bidireccional del Localizador a través de satélite o redes terrestres aumenta la exactitud de la ubicación de activos con GPS y el uso en entornos industriales, militares y de construcción. La tecnología "slap and track" es una solución flexible e ideal para la detección de activos de construcción, minería y petróleo y gas. Con la capacidad de conectar activos que incluyen a herramientas y equipos sin alimentación eléctrica, controlar inventario en sitios remotos y mejorar el rendimiento de las inversiones, el producto Localizador es la incorporación perfecta al mundo de IoT.

"Sabemos que los clientes confían en los productos Caterpillar para desarrollar y optimizar activos de infraestructura, energía y recursos naturales. Quake Global siente orgullo de trabajar con Caterpillar en este producto. Es gratificante poder presentar algo tan poderoso al mercado de M2M", afirmó Polina Braunstein, presidente y directora ejecutiva de Quake Global.

Acerca de Quake Global

Quake Global, Inc. diseña y fabrica dispositivos industriales Máquina a Máquina (M2M) para el seguimiento y monitoreo de activos mediante satélites, celulares, GPS, RFID y otras tecnologías para una amplia gama de mercados, que incluyen equipos pesados, transporte, energía, salud y otros sectores. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

Quake Global, Inc.
Kevin Harris