ReSound® presenta al audífono de tipo Super Power más inteligente del mundo

El lanzamiento mundial de ReSound ENZO2™ permite a las personas oír más, hacer más y ser más de lo que alguna vez creyeron posible

ReSound ENZO2 launches globally today. (Photo: Business Wire)

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Hoy, GN ReSound anunció el lanzamiento mundial de ReSound ENZO2™, que ofrece los beneficios renombrados de ReSound LiNX2™ a personas con pérdida de audición de grave a profunda que necesitan una solución de tipo Super Power.

Como cuarta generación de tecnología 2.4 GHz patentada de GN ReSound, ReSound ENZO2 es el único audífono inteligente para usuarios de audífonos de tipo Super Power que ofrece una experiencia auditiva excepcional con mayor audibilidad, mejor comprensión del habla y una mejorada precisión de los movimientos, que les permite a las personas llevar una vida normal como nunca antes.

El lanzamiento a escala mundial de ReSound ENZO2 se basa en el lanzamiento exitoso en EE.UU. en el otoño boreal de 2015. El audífono ya está modificando vidas, como lo demostró el usuario James Raath: “Perdí mi audición casi de un día para el otro y, por supuesto, eso fue un momento traumático, como se pueden imaginar... [Usar ReSound ENZO2] transformó mi vida por completo. Comencé a ver posibilidades de volver a trabajar, de socializar como no había podido hacerlo antes”.

GN ReSound también presenta los nuevos micrófonos ReSound Micro Mic™ y ReSound Multi Mic™ que conectan todos los audífonos inteligentes ReSound, inclusive a ReSound ENZO2 para mejorar aún más la experiencia de sonido de los usuarios en todas las situaciones pertinentes.

Nos complace ofrecer la calidad de sonido más avanzada e introducir mejor precisión de los movimientos para todos los usuarios de soluciones auditivas tipo Super Power en todo el mundo”, afirmó el director ejecutivo de GN ReSound, Anders Hedegaard. “Ahora, las personas con pérdida auditiva de grave a profunda se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras que se adaptan a la vida de las personas y no viceversa.

Para los niños con discapacidad auditiva, GN ReSound también presenta el nuevo ReSound Up Smart™ 5, la primera solución competitiva que combina tecnologías auditivas innovadoras realizadas para iPhone y ReSound que soportan de manera eficaz el habla y el desarrollo del lenguaje, las habilidades educativas y la interacción social.

Con estas presentaciones, la gama de soluciones auditivas inteligentes de ReSound ahora soporta hasta los entornos con situaciones auditivas más desafiantes para usuarios de todas las edades y con diferentes necesidades debido a la pérdida de la audición.

Las soluciones innovadoras inteligentes Smart Hearing de ReSound están disponibles a través de una red mundial de profesionales de la audición. Los consumidores interesados en encontrar más información sobre la cartera completa soluciones auditivas inteligentes ReSound pueden visitar www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una empresa líder internacional en desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas e innovadoras para el cuidado de la salud auditiva para ayudar a las personas a oír más, hacer más y ser más de lo que alguna vez creyeron posible. La empresa ha reinventado el sistema de audición con sus revolucionarios audífonos inteligentes ReSound (ReSound Smart™), que ofrecen un sonido impresionante y libertad personal para los usuarios de audífonos a través de la conectividad con teléfonos inalámbricos y tabletas portátiles. GN ReSound forma parte del GN Group compuesto por una cartera única de soluciones auditivas médicas, profesionales y para el consumidor que hacen que la vida suene mejor a través de sus investigaciones, conocimientos y experiencia en sonido.

GN ReSound
Louise Damgaard-Bochlas