ZTE lanza el AXON MAX de 6 pulgadas y el servicio de pasaporte VIP global para los usuarios chinos

AXON MAX 6-inch Phablet in Gold (Photo: Business Wire)

BEIJING--()--ZTE Mobile Devices anunció hoy el lanzamiento del modelo flamante y más novedoso de su serie insignia AXON de alta potencia, el AXON MAX. Al mismo tiempo, la compañía anunció el servicio especial “Pasaporte VIP Global” para atender las necesidades de los propietarios de sus teléfonos AXON. ZTE ahora ofrece este servicio de posventa de alto nivel para combinar con su serie de teléfonos de diseño superior basada en el objetivo permanente de satisfacer las expectativas del usuario, que ha impulsado a la línea AXON desde su origen.

El AXON MAX está diseñado para aquellas personas que no solo trabajan duro, sino que también juegan duro. Su pantalla de 6 pulgadas, 2.5D Super AMOLED FHD, y los biseles ultradelgados proporcionan un valor máximo para el entretenimiento visual. Los usuarios también pueden disfrutar una experiencia de reproducción y grabación de audio hi-fi de primera línea ampliada por un chipset de audio insignia independiente. Equipado con cámaras sorprendentemente poderosas —16 megapíxeles en el dorso y 13 megapíxeles en el frente—, el AXON MAX está listo para capturar todos los momentos. La batería ultragrande de 4140mAh puede alimentar un día completo de negocios, diversión y demás actividades. Para los precavidos, el teléfono tiene cinco modos de ahorro de energía, que extienden la vida de la batería hasta un 50 %. También soporta Quick Charge 2.0, lo que permite una rápida recarga desde 0 hasta 60 % en 30 minutos de tiempo de recarga. Para una combinación de trabajo o placer, el AXON MAX es un tabléfono para capturar la mayor parte de lo que el día tiene para ofrecernos. El precio de 2799 RMB es competitivo.

El nuevo servicio de ZTE de “Pasaporte VIP Global” incluye una cantidad de servicios de alta potencia que apuntan a los usuarios de AXON de alto poder adquisitivo y trotamundos que parten de China. La asistencia de emergencia de la que disfrutan los miembros del pasaporte VIP Global abarca los siguientes servicios:

1. Consulta de emergencia en idioma chino, en línea, las 24 horas para 8 destinos turísticos populares, inicialmente

2. Un servicio seguro de reparación que garantiza copia de respaldo y restauración de archivos seguros, aún si no se puede encender el teléfono

3. Un servicio de viaje de negocios que ofrece a los clientes tasas preferenciales de ZTE en vuelos internacionales

4. Un subsidio a la compra de un nuevo teléfono ZTE si hubiera un problema con el original mientras viaja hacia algún país

• Para los clientes cuyos teléfonos presentaran problemas mientras viajan a los Estados Unidos, existe también un servicio de copia de resguardo temporario

5. 1 seguro RMB que cubre los daños de la pantalla (50 días) y las cuentas bancarias móviles (3 meses, con una garantía que cubre hasta 50.000 RMB)

Adam Zeng, Director Ejecutivo de ZTE Mobile Devices, comentó lo siguiente: “Nuestra serie insignia es el centro de la estrategia de ZTE. Si bien el AXON MAX puede ser el bloque final de la construcción de esta línea osada de dispositivos, en realidad, es solo el paso siguiente en lo que creemos será una dinastía duradera de productos premium con el objetivo puesto en las necesidades de los usuarios del mañana”.

ZTE ha posicionado a los usuarios en el corazón de todo, para desarrollar los productos premium de alto nivel y accesibles que verdaderamente necesitan. El servicio insignia de AXON es el resultado directo de este enfoque orientado al usuario. Diseñado sobre la base del conocimiento de los socios y de la respuesta de los clientes, el AXON aprovecha la tecnología poderosa de ZTE para brindar una experiencia de usuario más intuitiva. La línea de alto nivel de productos representa la visión que tiene la compañía sobre el futuro de los móviles, y su foco en las tecnologías centrales apuntó a una experiencia del usuario cada vez más conveniente. El armazón de todos los modelos AXON está realizado en una aleación de aluminio y titanio similar al del nivel de la aeronave Boeing 787, y exhibe audio hi-fi, pantallas sorprendentes, cámaras poderosas con tiempo de enfoque impresionante y memoria expansible. Los dispositivos se pueden desbloquear con tres opciones de autenticación biométrica diferentes: huella dactilar, control de voz y escaneo de ojo.

Especificaciones del AXON MAX

Red Soporta 4G+
TDD-LTE: B38/39/40/41; FDD-LTE: B1/3/7;
TD-SCDMA: B34/39; WCDMA: B1/2/5/8;
CDMA 1X/EVDO: BC0; GSM: B2/3/5/8;
Plataforma Qualcomm snapdragon 617 (MSM8952)
OS Android 5.1 + MiFavor 3.5
Dimensiones 160×80×7,5 mm
Pantalla 6.0 pulgadas, pantalla colorida AMOLED, FHD