Axway ofrece una inteligencia operativa rápida y sencilla, con una nueva iniciativa de análisis para diversos sectores

Los paneles listos para usar y el saber hacer optimizan los procesos empresariales específicos de cada sector

PHOENIX--()--Hoy en día, las organizaciones están invirtiendo mucho para obtener inteligencia operativa a partir de un sinfín de interacciones empresariales generadas por las tecnologías sociales, móviles, la nube y el IoT (Internet de las cosas). La explosión resultante de flujos de datos está abrumando a sus equipos de operaciones. Para hacer frente a este desafío, Axway (Paris;AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy en su evento anual destinado a los clientes —Connections— una nueva iniciativa orientada a ofrecer análisis para sectores específicos: una combinación de análisis proporcionado por Axway Decision Insight y las mejores prácticas especializadas, con el fin de proporcionar paneles listos para usar adaptados a los procesos industriales específicos. Con esta iniciativa, a los equipos de operaciones les resulta más fácil y rápido tomar decisiones, basadas en datos, para contribuir a optimizar la calidad del servicio, mejorar la experiencia del cliente y, de este modo, generar un aumento de los beneficios.

Esta oferta conocida con el nombre de Analytics for Industries, permite a las organizaciones de diversos sectores transformar sus operaciones comerciales tradicionales en nuevos servicios digitales convirtiendo grandes cantidades de datos en conocimiento en tiempo real. Con esta solución, las organizaciones pueden mejorar sus actividades de envíos y logística, seguimiento procesamiento de pagos y liquidación de valores y control farmacéutico, según sus capacidades y necesidades actuales y futuras.

La oferta Analytics for Industries les ofrece unas soluciones únicas a los equipos dedicados a las operaciones de diversos sectores, incluyendo:

Comercio minorista, logística y fabricación: Ofrece una visibilidad end-to-end a los directores de la cadena de suministro, que les permite identificar y resolver de forma proactiva los problemas de procesamiento tales como los pedidos atascados y los plazos de entrega, para así reducir los envíos comerciales innecesarios para el mismo día y el día siguiente.

Procesamiento de pagos y liquidación de valores: Permite la identificación automática de problemas de procesamiento poco habituales, como pueden ser un volumen de pagos mayor de lo previsto o el fallo de rutas STP. Además, permite a las organizaciones predecir y reducir el riesgo de no llegar antes de la hora de cierre bancario, proporcionando al personal de operaciones de pagos la información pertinente necesaria.

Control farmacéutico: Aumenta la conformidad ayudando a las organizaciones a conocer automáticamente los perfiles de sus clientes y su comportamiento a la hora de efectuar pedidos, e identificar e investigar pedidos sospechosos o patrones históricos antes de que se cumplan o cancelen.

"El volumen y la velocidad cada vez mayores de los datos de eventos está llevando a las empresas a poner en marcha una supervisión más amplia, así como soluciones de toma de decisiones interactiva y mediante alertas, con el fin de mejorar sus operaciones." Así lo exponían los analistas de Gartner W. Roy Schulte y Ehtisham Zaida, en un reciente informe titulado "Market Guide for Operational Intelligence Platforms."1

"A medida que la transformación digital se va afianzando en todos los sectores, las empresas están descubriendo nuevas oportunidades de ingresos y negocio. Como resultado, el compromiso que se desprende del ecosistema cada vez más extendido de partners y consumidores a través de las API, los dispositivos móviles y el Internet de las cosas está generando nuevos modelos de negocio digital", afirmaba Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva del departamento de productos y soluciones globales de Axway. "La solución y la pericia que ofrece nuestra iniciativa Analytics for Industries tomará lo que antes era una cantidad ingente de datos y la transformará en información pertinente y valiosa en tiempo real que ayudará a nuestros clientes a dar impulso a sus empresas."

Gartner cita a Axway como un proveedor representativo en su guía de mercado para plataformas de inteligencia operativa ("Market Guide for Operational Intelligence Platforms").

¹Gartner Inc., Market Guide for Operational Intelligence Platforms, W. Roy Schulte, Ehtisham Azidi, 28 de mayo de 2015

Para descargarse el libro blanco: “Becoming a Proactive Supply Chain with Command and Control”, haga clic aquí.

Si desea más información sobre Axway Decision Insight, haga clic aquí.

Si desea más información sobre el evento anual de Axway para sus clientes, Connections, haga clic aquí.

Siga a Axway en Twitter: @Axway

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio nombrado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11 000 clientes del sector público y privado en 100 países.

Durante más de una década, Axway ha capacitado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la inteligencia operativa, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.com/es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

Contacts

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska, +33 (0) 1 47 17 26 19
mkuczkowska@axway.com

Contacts

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska, +33 (0) 1 47 17 26 19
mkuczkowska@axway.com