Seiko Instruments (SII) Lanza Circuito Integrado para Detector de Temperatura de Alta Precisión con Función Termostato

La Serie S-5852A tiene capacidad tanto para salidas digitales como para termostato, lo que permite la simplificación de los sistemas y el mejoramiento de la seguridad -

Seiko Instruments Releases High Accuracy Digital Temperature Sensor IC with Thermostat Function (Photo: Business Wire)

CHIBA, Japón--()--Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento de la Serie S-5852, que se caracteriza por ofrecer tanto una salida digital con interfaz I2C para monitoreo continuo de la temperatura como una función de termostato (interruptor de temperatura) para enviar señales del rango de las condiciones de temperatura. Los clientes tienen la posibilidad de configurar valores límites más altos y más bajos del rango de temperatura.

Para el monitoreo de temperatura, los circuitos integrados típicos de detectores de temperatura digitales requieren de un microcontrolador para leer la información de la temperatura en todo momento a través de una interfaz digital. La Serie S-5852 cuenta con la función adicional de termostato, además de la salida digital, que es capaz de enviar una señal de detección vía un pin independiente en el caso de una condición de temperatura fuera del rango. Este control dual de temperatura permite la simplificación de los sistemas al tiempo que asegura el control de la temperatura. Las aplicaciones típicas incluyen la gestión de la temperatura de SSD, HDD, tabletas PC y HEMS.

La serie S-5852A ofrece operación a bajo voltaje de 1,7V, precisión de alta temperatura de ±0,5°C y un amplio rango de temperatura de operación de −40°C a +125°C lo que resulta en esta pieza que es apta tanto para aplicaciones operadas por batería como para aplicaciones energizadas en línea. Disponible en dos modos de salida de termostato: un modo de intervalo dual (capaz de configurar valores de límites más altos y más bajos de rangos de temperatura) y un modo de intervalo simple (capaz de configurar el valor superior del límite del rango de temperatura). Los clientes tienen la posibilidad de configurar estos valores a los niveles que sean necesarios.

Las especificaciones técnicas son las que siguen:

• Precisión de la temperatura ±0,5°C tip.
  • Resolución de temperatura: 0,5°C, 0,25°C, 0,125°C, 0,0625°C
  • Frecuencia de muestreo de temperatura: 7 muestras / x min.
  • Ancho seleccionable de histéresis: Sin histéresis, 1,5°C, 3,0°C, 6,0°C
  • Consumo eléctrico:
    Modo de cierre: 0.3 μA típ.
    Modo activo: 40μA típ.
  • Rango de voltaje de operación 1,7V a 3,6V
  • Frecuencia de operación: 1,0 MHz máx. (2,2V a 3,6V), 400 kHz máx. (1,7V a 2,2V)
  • Función termostato: Modo de intervalo dual, modo de intervalo simple, APAGADO (Seleccionable por el registro de configuración)
  • Supresión de ruido: Disparador Schmitt y filtro de ruido en pins de entrada (SCL, SDA)
  • Rango de temperatura de operación -40°C a +125°C.
  • Paquete: HSNT-8(2030)

Información detallada:

Visite:

Seiko Instruments Inc. (SII)

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas