C.H. Robinson Mantiene la Primera Posición en la Lista de 3PL de Inbound Logistics

C.H. Robinson named #1 3PL by readers of Inbound Logistics magazine for the fifth consecutive year. (Graphic: Business Wire)

EDEN PRAIRIE, Minn.--()--Ya transcurrida la mitad de una década repleta de fluctuaciones y cambios abruptos de mercado, la capacidad de C.H. Robinson de brindar en forma constante un servicio excepcional y ayudar a sus clientes a lograr el éxito en su cadena de suministros ha llevado a que sea nombrado 3PL N.° 1 por los lectores de la revista Inbound Logistics por quinto año consecutivo.

Desde 1998, la revista Inbound Logistics ha otorgado el Premio anual a la excelencia a elección de los lectores para el mejor 3PL como forma para que los profesionales en la comunidad logística reconozcan sus 3PL y cómo impactan positivamente en los negocios. C.H. Robinson ha sido reconocido en esta lista desde la creación del programa.

Haga clic para twitear: ¡5 veces seguidas! @CHRobinsonInc designado N.° 1 de los Top 3PL por @ILMagazine readers #CHRTop3PL.

"Este logro es un resultado directo de la acción del principal activo de C.H. Robinson, su gente, y su dedicación inquebrantable para lograr un impacto sobre las cadenas de suministros todos los días," señaló John Wiehoff, Gerente General de C.H. Robinson.

A través de una plataforma digital interactiva, C.H. Robinson alienta a sus clientes y empresas operadoras a involucrarse en un diálogo directo en ambas direcciones y compartir sus experiencias de trabajo con la compañía. Cientos de clientes compartieron comentarios a través de diversos medios sociales y canales digitales, con el resultado de que C.H. Robinson volvió a ocupar el puesto N.° 1 en su prestigiosa lista.

"C.H. Robinson sigue siendo reconocido por nuestros lectores por su profundo conocimiento del mercado, experiencia práctica y empuje en ayudar a las cadenas de suministros del mundo para que tengan éxito," manifestó Felecia Stratton, Editora en Jefe en la revista Inbound Logistics.

Como empresa de servicios, la gente de C.H. Robinson está en la vanguardia al proveer soluciones excepcionales a 46 000 clientes en todo el mundo. Recibir este premio es un testimonio de que contratan gente que trabaja para sus clientes todos los días, por medio de una comunicación activa, resolviendo problemas y abordando los desafíos de las continuamente cambiantes condiciones del mercado.

Acerca de C.H. Robinson

Fundada en 1905, C. H. Robinson es un proveedor global de servicios de logística multimodales, abastecimiento de productos frescos y servicios de información para 46 000 clientes a través de una red de más de 280 oficinas y más de 12 000 empleados en todo el mundo. La compañía trabaja con 66 000 proveedores de transporte en todo el mundo. C.H. Robinson es una compañía Fortune 500 con ingresos anuales de 13 400 millones de USD en 2014.

A través de la compañía y de su Fundación, C.H. Robinson y sus empleados aportan millones de dólares anuales a una variedad de organizaciones, incluidas la Juvenile Diabetes Research Foundation, Community Health Charities, American Red Cross, Children's Hospital and Clinics of Minnesota y Global Impact. La compañía tiene su sede en Eden Prairie, Minnesota, y cotiza en la bolsa de NASDAQ desde 1997. Para obtener más información acerca de C.H. Robinson, visite http://www.chrobinson.com.

C.H. Robinson
Mike Wilken, 952-937-6761