OT presentará a los inversores el 31 de julio de 2015 sus resultados financieros para el segundo trimestre de este año

COLOMBES, Francia--()--Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de movilidad, anunció hoy que presentará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015 a los inversores el viernes 31 de julio de 2015.

Didier Lamouche (gerente general) y Anne-France Laclide (directora de Finanzas) presentarán estos resultados financieros y responderán preguntas el mismo día a las 16 horas de París (15 horas de Londres / 11 horas de Nueva York).

Para acceder a los detalles y participar en la teleconferencia, es necesario registrarse en Relaciones con los Inversores: investors@oberthur.com.

Si ya está registrado, los detalles están a su disposición en nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de movilidad. OT siempre estuvo en el lugar central de la movilidad, y aportó desde las primeras tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto que equipan a millones de teléfonos inteligentes. Presente en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en las áreas de Transacciones Inteligentes, Servicios Financieros Móviles, Máquina a máquina, Identidad digital y control de Transporte y Acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, 700 de los cuales pertenecen a Investigación y Desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los cinco continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT provee a clientes de 140 países. Para más información:

Descargue The M World,
Todo lo que necesita conocer sobre las últimas tendencias del mundo de la Movilidad está disponible en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Clotilde Huet, Tel.: +33 1 78 14 76 75
c.huet@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com

Contacts

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Clotilde Huet, Tel.: +33 1 78 14 76 75
c.huet@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com