Lighting Science Group Fortalece el Equipo de Ventas Globales con Nuevos Nombramientos

Se nombraron directores de ventas y líderes de la industria consumados para expandir y estimular los canales comerciales y de infraestructura globales

MELBOURNE, Florida.--()--Lighting Science Group Corporation (OTCQB: LSCG), un fabricante líder de soluciones de iluminación por LED, anunció hoy los nombramientos de tres líderes de ventas con trayectoria que aportarán una amplia experiencia comercial e industrial a su equipo de Ventas Globales. Daniel Yasi se incorpora a la compañía como Director Sénior de Canales Comerciales y de Infraestructura. Oscar Ibarra también se incorpora a LSG como Director de Ventas de Infraestructuras Internacionales. Además, David Rubin se incorpora al equipo como Director de Mercados Comerciales. Dan, Oscar y David jugarán un papel clave en el apoyo y crecimiento de la cartera de productos de Lighting Science, con un enfoque específico en la expansión de los canales comerciales y de infraestructura tanto a en el país como en el exterior.

“Dan, Oscar y David son nombramientos notables para Lighting Science Group, ya que aportan una amplia experiencia, una gran energía y la profundidad de liderazgo necesaria para facilitar la expansión de nuestro canal comercial y de infraestructura en todo el mundo”, afirmó Pete Rumsey, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo Comercial para el Canal Comercial y de Infraestructura (Commercial and Infrastructure Channels, C&I). “He trabajado, ampliamente, con cada uno de ellos y tengo el mayor de los respetos por su experiencia y logros. Todos han desarrollado relaciones en este campo y en los mercados adyacentes en el transcurso de sus tan exitosas carreras, lo que nos permitirá manejar, coherentemente, los cambios requeridos para expandir la cartera de productos comerciales de Lighting Science en todo el mundo”.

Dan Yasi se incorpora a Lighting Science después de abandonar su puesto anterior como Vicepresidente de Ventas para Norteamérica y las regiones de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East, Africa, EMEA) en Boston Power, y como Director de Ventas en XALT Energy. En estos puestos, Dan era responsable de administrar y supervisar todas las ventas, las relaciones con los socios de canal, la creación de demanda para la tecnología celular de ión de litio y las soluciones de empaque para los mercados de vehículos eléctricos, de consumidores, médicos, militares, marítimos, de transporte, de servicios públicos, de almacenamiento e industriales. Dan cuenta con una experiencia previa de 25 años en liderazgo y gestión de ventas en la industria de semiconductores y en TI. Dan obtuvo una licenciatura en ingeniería informática en Northeastern University.

Oscar Ibarra se incorpora a Lighting Science Group después de desempeñarse como Director de Ventas Internacionales en Cooper Wiring Devices durante más de 10 años. Antes de Cooper, Oscar fue Director de Ventas y Comercialización para América Latina en Xantrex Technologies de Schneider Electric, una empresa inversora de energía solar y de reserva. En sus 15 años en Schneider Electric, Oscar ocupó cargos de niveles de responsabilidad cada vez más altos, incluidos cargos jerárquicos en ventas y comercialización en Francia, México y Venezuela. Habla cinco idiomas (inglés, español, alemán, portugués y francés) y es un creador apasionado de los negocios y de las relaciones. Oscar obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica y un diploma de posgrado en comercialización y distribución en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.

David Rubin se incorpora a Lighting Science después de abandonar su puesto anterior en ETi Solid State Lighting Inc., un líder emergente en la industria de la iluminación por LED, donde se desempeñó como presidente para el continente americano. David aporta años de experiencia en liderazgo progresivo en compañías especializadas en lámparas y luminarias LED, así como componentes LED discretos, donde se desempeñó en cada uno de los mercados comerciales e industriales, minoristas y de fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM). Antes de trabajar en ETi Solid State Lighting, Davis fue Director de Ventas para Norteamérica en Luminus Devices y Presidente para la división de Everlight Electronics en el continente americano. David posee una licenciatura en letras (bachelor of arts, BA) de la Universidad de Texas en Austin y una maestría ejecutiva en administración de empresas (master of business administration, MBA) de la Universidad de Texas en Dallas. David también es miembro activo de la Sociedad de Ingenieros en Iluminación (Illuminating Engineering Society, IES) y forma parte de la Junta de Asesores de The LED Show.

“Me alegra haber incorporado a estas personas a Lighting Science en estos momentos emocionantes de crecimiento y expansión rápidos”, comentó Ed Bednarcik, Director Ejecutivo. “Aportan a LSG antecedentes estelares en el desarrollo, la implementación y la ejecución de estrategias de crecimiento de ventas y en la mejora constante del rendimiento de las organizaciones para las que trabajaron. Está claro que saben lo que se necesita para llevar a Lighting Science al siguiente nivel, y trabajaremos juntos para ofrecer esa experiencia a nuestros equipos de Ventas Globales”.

Acerca de Lighting Science Group Corporation

Lighting Science Group Corporation (OTCQB: LSCG) es un líder global en soluciones de iluminación LED innovadoras que diseña, fabrica y lleva al mercado productos avanzados e inteligentes para las aplicaciones comerciales y de consumo. Estamos comprometidos con el uso de la ciencia de la luz para mejorar la vida y la salud de las personas y nuestro planeta al inventar lámparas LED y accesorios de iluminación innovadores y compatibles con el medio ambiente. Lighting Science Group tiene su sede en Melbourne, Florida, con oficinas internacionales en Hong Kong. Encuentre más información acerca de nosotros y de nuestros productos enwww.lsgc.com y únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y el blog de Lighting Science.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas dentro de las disposiciones de protección legal de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el desempeño de Lighting Science Group y sus productos o al uso de terminología como “anticipar”, “asumir”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “meta”, “pretender”, “plan”, “proyecto”, “buscar”, “objetivo”, “pronto”, "primero de muchos" y variaciones de dichas palabras y expresiones similares. Dichas declaraciones reflejan la visión actual de Lighting Science Group con respecto a eventos futuros y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones. Los riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y otros factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contemplados en estas declaraciones. Al evaluar estas declaraciones, debe revisar cuidadosamente los factores de riesgo detallados en “Factores de riesgo” en nuestras más recientes presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores que pueden causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lighting Science Group Corporation
Kate Kaminski, 321-610-9451
Comercialización
kate.kaminski@lsgc.com

Contacts

Lighting Science Group Corporation
Kate Kaminski, 321-610-9451
Comercialización
kate.kaminski@lsgc.com