LR Group inicia cambio de liderazgo

A finales del año, la compañía de ventas directas con sede en Ahlen, LR, ha renovado su estructura directiva.

LR Group initiates change of leadership: At the end of this year, the Ahlen-based direct sales company LR is going to renew its management structure. (Photo: Business Wire)

AHLEN, Alemania--()--El CEO de la compañía, el Dr. Jens M. Abend, se trasladará del equipo directivo de operaciones al Consejo asesor de LR Group. Los directores Patrick Sostmann, Tilo Plöger, el Dr. Andreas Laabs y Thomas Heursen, compartirán la dirección de la compañía y ejecutarán una estrategia de internacionalización y crecimiento.

Patrick Sostmann (40), desde 2006 en LR y responsable de ventas mundiales, asumirá responsabilidades adicionales como nuevo portavoz del equipo ejecutivo.

LR Health & Beauty Systems GmbH
Almut Kellermeyer