Hytera asegura comunicaciones fluidas para el WGC-HSBC 2014

Hytera DMR portable terminal PD688 with brilliant metal frame design can be seen everywhere around the course on the scorers, referees, marshals, IMG staff and PGA officials (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--El WGC-HSBC 2014 disputado en Shanghái finalizó de manera exitosa el pasado 9 de noviembre. Hytera, el proveedor oficial de radio del torneo, suministró casi 200 radios digitales de recepción y transmisión, además de la solución global de comunicaciones para la gestión de las puntuaciones, decisiones, seguridad y hospitalidad.

Detrás de la tabla de líderes, en constante cambio, del duro y peleado torneo de 4 días había un equipo profesional de gestión de las puntuaciones del Tour Europeo. El equipo ofrece datos instantáneos a varios sitios web relevantes como WGC, HSBC Golf, PGA Tour y Tour Europeo para su difusión en línea, lo que constituye un elemento fundamental para el funcionamiento global, con gran demanda de comunicación en tiempo real. «La radio en el campo de golf es imprescindible para que podamos obtener la información de primera mano de los tees», comentó Paul White, director del Servicio de puntuaciones del Tour Europeo. «Esta semana, en lo que respecta a las comunicaciones de radio, el servicio que ha suministrado Hytera ha sido de muy buena calidad. La recepción ha sido muy clara en todo el campo de golf, lo que facilita mucho nuestro trabajo. Sin esa claridad, no hubiéramos podido escuchar la información correcta en cada momento», agregó Paul.

Durante todo el torneo y a lo largo de todo el campo podía verse el terminal portátil DMR PD688 de Hytera con su marco metálico brillante, lo llevaban los encargados de llevar las puntuaciones, los árbitros, los oficiales, el personal de IMG y los representantes de la PGA. «Entre todos nuestros puntos de atención, la comunicación esencial es una de las áreas más importantes para garantizar una operación exitosa. Estamos muy contentos de contar con Hytera como socio para el equipo de comunicaciones, con sus productos de excelente calidad», señaló Dai Hai Yan, Director del Torneo de Golf IMG.

Acerca de Hytera

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera se ha convertido en un protagonista fundamental en la industria de la comunicación por radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PRM) y cuenta con una gran clientela que abarca más de 80 países y regiones de todo el mundo. Hytera valora la innovación y, cada año, invierte más del 15% de sus ingresos en Investigación y Desarrollo. Hytera participa de manera activa en el desarrollo de estándares globales de radio móvil de uso profesional y es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares principales de transmisión digital: TETRA (Radio Troncal Terrestre), DMR (Radio Móvil Digital) y PDT (Enlace Troncal Digital Profesional).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hytera Communication Corp., Ltd.
Consultas de los medios de comunicación
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com
Chloe Hong, +86 755 26972999
chloe.hong@hytera.com

Contacts

Hytera Communication Corp., Ltd.
Consultas de los medios de comunicación
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com
Chloe Hong, +86 755 26972999
chloe.hong@hytera.com