Investors Trust Introduce Bonos de Cartera a su Plataforma

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán--()--Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) se enorgullece en anunciar la adición de un producto de bonos de cartera a su plataforma. El producto, Access Portfolio, se encuentra disponibles en dólares, euros y libras esterlinas. Con tres estructuras de cargo diferentes para elegir, Access Portfolio 5000 Series, Access Portfolio 8000 Series y Access Portfolio Plus, este producto puede adaptarse a cualquier meta y requerimiento personal de cada inversionista en particular. Esta estructura brinda a los inversionistas la disponibilidad de una plataforma de arquitectura abierta y un entorno eficiente en términos de impuestos junto con la capacidad de gestionar y controlar una variedad de activos envueltos en un solo vehículo de participación, a la vez que emplea un sitio web de acceso a cuentas de seguridad superior.

“Creemos que la suma de Access Portfolio respalda la misión innovadora de la compañía de entregar una variedad de oportunidades a los inversionistas para que diversifiquen y controlen sus inversiones”, declaró Airel Amigo, Director de Comercialización.

Con la adición de este producto, ITA complementa su oferta y apunta a servir las necesidades de aquellos inversionistas internacionales que buscan invertir en una amplia gama de inversiones, incluidos acciones, bonos, fondos negociables en el mercado (Exchange Traded Funds, ETFs), fondos mutuos y notas estructuradas, todo ello en un nodo respaldado en una plataforma eficiente y conveniente. Los inversionistas de Access Portfolio disfrutarán de los estándares de servicio usuales que caracterizan a Investors Trust, como soporte en varios idiomas, herramientas en línea avanzadas y recursos, servicio rápido y simplicidad administrativa.

En ITA creemos en proporcionar a nuestros inversionistas y asesores financieros herramientas eficientes y soluciones óptimas para optimizar su experiencia de inversión y, con la incorporación de Access Portfolio, los inversionistas ahora cuentan con oportunidades de inversión y características de gestión accesibles para respaldar aún más su éxito financiero. Access Portfolio: Su llave a los mercados financieros.

Estamos emocionados de lanzar esta nueva familia de productos y creemos que coincidirá con la visión innovadora y despierta para captar oportunidades de la compañía.

Acerca de ITA

Investors Trust Assurance SPC es una empresa con calificación “B++” de A.M. Best, líder en el negocio de seguros offshore (contratados con empresas extranjeras), que ofrece planes de seguro integrales vinculados a fondos de inversión para los inversionistas de todo el mundo. ITA es una compañía de seguros registrada, con licencia de aseguradora clase B otorgada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán. ITA tiene el objetivo de brindar oportunidades a los titulares de pólizas a través del acceso a los mercados financieros mundiales. Para obtener más información, visite www.investors-trust.com.

Investors Trust Assurance SPC
Allison Clark, 345-749-3340