Dollar General reconoce a voluntaria de Chicago Literacy como “Every Day Hero” nacional

Dollar General celebra la diversidad donando $10.000 a America SCORES Chicago

GOODLETTSVILLE, Tenesí.--()--Reconociendo el extraordinario trabajo que realizan los voluntarios por sus familias y comunidades día a día, Dollar General® (NYSE: DG) colaborará con Procter & Gamble para honrar a una madre e instructora voluntaria de Chicago, Sabrina Williams, como su “Every Day Hero” (heroína cotidiana) oficial en febrero de 2013 cuando celebre la diversidad en la comunidades en la que participa. En el marco de una campaña nacional de marketing, Williams se presentará en un foco dentro de las viñetas “Dramatic Difference” de TNT que saldrán al aire durante el mes de febrero. En ellas, se destacan a las personas que producen un cambio significativo dentro de la comunidad.

“Dollar General tendrá el agrado de honrar a Sabrina y a los voluntarios de todas partes mediante el programa ‘Every Day Heroes’ en un evento en el se celebrará la diversidad en febrero”, expresó Todd Vasos, vicepresidente ejecutivo comercial de Dollar General. “Sabrina realmente encarna nuestra misión de ‘Serving Others’ (servir a los demás) mediante su compromiso con su familia y voluntariado, como así también mediante su dedicación por la alfabetización dando clases de escritura a jóvenes de Chicago”.

Sabrina es una fuerza vital de la comunidad de North Lawndale, al oeste de Chicago. Además de criar a sus cuatros en el vecindario en donde creció, se convirtió en una líder comunitaria y voluntaria valorada. Fue presidente de la comisión de padres de la escuela primaria a la que asistieron sus hijos (ellos participaron en el programa vespertino de alfabetización de America SCORES Chicago). Una vez que sus hijos comenzaron la escuela secundaria, Sabrina comenzó a participar en America SCORES dando clases de escritura a niños de 3ro, 4to y 5to grado. Participa activamente en la iglesia y en un refugio para mujeres maltratadas de la comunidad. Luego de la imprevista muerte de su marido cinco años atrás, Sabrina se mantuvo fuerte por sus hijos y activa en la comunidad.

“Al ser voluntaria recibo todo lo que doy”, expresó Williams. “He visto a los niños de mi comunidad, los míos incluidos, aumentar su confianza y crecer a través de su participación en America SCORES. Por lo tanto, estoy contenta de hacer mi parte y ayudarlos a aprender las habilidades que necesitan para tener éxito en la vida”.

Dollar General tiene un fuerte compromiso con las escuelas, los programas escolares vespertinos y otros programas de alfabetización por todos los Estados Unidos que lleva a cabo a través de su Dollar General Literacy Foundation. Dicha fundación respalda programas que ayudan a mejorar la vida de otras personas fomentando la alfabetización y la educación.

“Puede que suene sencillo, pero Sabrina muestra interés”, afirmó Vasos. “Se preocupa por sus alumnos y los padres de la comunidad, sin importar si los conoce o no personalmente. Siempre se toma el tiempo necesario para escuchar a alguien que está atravesando un momento difícil en busca de apoyo o algún consejo. Es un pilar de fuerza para cualquier persona que tenga la suerte de conocerla”.

En honor a Sabrina Williams y a los instructores voluntarios de todas partes, Dollar General realizará una donación de $10.000 a America SCORES para ayudar a que cumpla su misión de inspirar a los jóvenes a llevar una vida saludable, a ser alumnos participativos y a tener la confianza y el carácter para producir un cambio positivo en el mundo.

Acerca de Dollar General Corporation

Dollar General Corporation le ha brindado valor al público durante más de 70 años. Dollar General ayuda a los compradores a ahorrar tiempo y dinero, ¡Todos los días!® ofreciendo productos de consumo y reposición frecuentes, como alimentos, bocadillos, productos de salud y belleza, productos de limpieza, vestimenta básica, artículos para el hogar y otros productos de temporada a precios muy bajos todos los días en cómodas ubicaciones en los vecindarios. Con más de 10.000 tiendas en 40 estados, Dollar General cuenta con más puntos de venta que cualquier otra tienda en los Estados Unidos. Además de marcas genéricas de alta calidad, Dollar General vende productos de los fabricantes más valorados de los Estados Unidos tales como Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Unilever, Kellogg's y Coca-Cola. Más información acerca de Dollar General en: www.dollargeneral.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G toca y mejora la vida de aproximadamente 4,6 mil millones de personas alrededor del mundo con su cartera de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur® , SK-II®, and Vicks®. P&G opera en alrededor de 75 países en todo el mundo. Por favor visite http://www.pg.com para obtener las últimas novedades y recibir información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de America SCORES Chicago

America SCORES Chicago es una compañía filial de America SCORES, un programa nacional de desarrollo juvenil que ha obtenido varios premios. Su meta es ayudar a los alumnos a Escribir, Jugar y Lograr. America SCORES Chicago combina programas de poesía, fútbol y aprendizaje con el fin de proporcionar educación vespertina gratis a los alumnos que asisten a escuelas públicas de las comunidades al oeste de Chicago. Para obtener más información visite el sitio Web www.americascoreschicago.org.

Este comunicado de prensa tiene una página de marketing inteligente anexa, proporcionando mayor información acerca de la organización, productos y servicios introducidos anteriormente. Para acceder a la página de marketing inteligente siga el siguiente enlace: http://smp.businesswire.com/pages/dollar-general-honors-every-day-heroes-february-0

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Blue Chip Marketing Worldwide
Iris Shaffer, 708-799-6284
ishaffer@bluechipww.com
o
Kathryn Hastie, 847-418-8098
khastie@bluechipww.com

Loading media player...

Sabrina Williams embodies the Dollar General mission of "Serving Others" through commitment to family and volunteerism.

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Blue Chip Marketing Worldwide
Iris Shaffer, 708-799-6284
ishaffer@bluechipww.com
o
Kathryn Hastie, 847-418-8098
khastie@bluechipww.com