El Campeón del Másters Bubba Watson se Une a Oakley Golf

Última Incorporación a la Familia de Golfistas que Confía en la Ropa de Desempeño de Oakley

Bubba Watson in Oakley Performance Golf Apparel (Photo: Business Wire)

FOOTHILL RANCH, California--()--Oakley Inc. anunció hoy la incorporación de Bubba Watson a su familia de golfistas profesionales que confían en la ropa de golf de desempeño de la compañía. La incorporación de Watson expande aún más la lista de grandes del golf que rinden honor al ícono de la innovación y el estilo.

"Oakley lo tiene", declaró Watson. "Me enorgullece unirme a su familia porque aman el deporte y jamás dejan de impulsar la tecnología para mejorarlo. Lo que pueden hacer, lo que pueda ser hecho, Oakley lo hará. Tengo un gran respeto por ello".

"Nos honra dar la bienvenida a Bubba a la familia de Oakley Golf", declaró Scott Bowers, Vicepresidente Sénior de Comercialización Global y Desarrollo de Marca de Oakley. "Es un campeón del Másters que estimula el entusiasmo con drives extraordinarios y un shot increíble y su personalidad aporta un sabor totalmente nuevo al deporte".

"Oakley tiene la clase de actitud con la que me conecto", continuó Watson. "Se trata que haya diversión pero seguir concentrado para lograr lo mejor, aunque eso implique arriesgarse. Oakley no se atasca con la clase de pensamiento en el que se atascan todos los demás. Respetan al deporte tanto como yo y saben cuidar muy bien a su familia. Por eso me siento tan feliz de unirme a ellos".

Diseñado para lograr lo mejor en profesionales y aficionados por igual, la ropa de golf de desempeño de Oakley es optimizada para lograr comodidad y libertad de movimiento, y presenta innovaciones excelentes que incluyen la mejor administración de la humedad de su clase de la tecnología O Hydrolix™.

Watson aprecia lo que la ropa de golf de desempeño de Oakley puede hacer por él durante la competencia. "Si estás en el campo y algo te distrae, ya perdiste", declaró el campeón. "El golf exige tanta concentración. Por eso Oakley se esfuerza tanto por la comodidad".

Además de confiar en la innovación de desempeño inquebrantable de Oakley, los golfistas aprecian el sentido de estilo exclusivo de la compañía y comparten su perspectiva de llevar originalidad al deporte mientras se respeta su legado.

Watson agregó, "El estilo es importante porque la personalidad es parte de lo que hace que los fanáticos se conecten con el golf, en especial la nueva generación de golfistas. Oakley marca el paso. ¡Y necesito una compañía de ropa que me mantenga luciendo bien!"

"Somos una mezcla perfecta de estilo y desempeño que entrega lo inesperado y reinventa la posibilidad a lo largo del camino", agregó Bowers. "Bubba puede golpear la pelota hacia la próxima zona temporal y en cuanto a lo inesperado, trate de predecir lo que hará a continuación. Hay una sinergia entre Bubba y Oakley y nuestra nueva alianza encenderá el fusible de lo que promete ser un año excepcional en el golf para la compañía".

Nativo de Florida, Gerry Lester "Bubba" Watson Jr. es uno de los pocos zurdos en el PGA Tour. Fue Campeón del Másters 2012 y es uno de los golfistas con el drive más largo en el circuito, capaz de generar velocidades de pelota que se acercan a los 322 km/h (200 mph) y lograr distancias mayores a los 320 metros (350 yardas). Watson se convirtió en profesional en 2001 y jugó el Circuito Nacional hasta el 2005. Su primera victoria en el PGA Tour fue en 2010 y la segunda fue el año siguiente. Su carrera lo ubica en el cuarto puesto en el Ranking del golf mundial oficial (Official World Golf Ranking).

Visite Oakley.com para descubrir más sobre la colección de golf de desempeño para hombres de Oakley, vea el video que da la bienvenida al mejor artista del golf y entérese de los pormenores de cómo Bubba y Oakley se convirtieron en la pareja perfecta de desempeño y personalidad.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Al tener más de 600 patentes, Oakley está continuamente buscando problemas, resolviéndolos con inventos y convirtiendo esos inventos en arte. Esta filosofía ha hecho de Oakley una de las marcas más icónicas e inimitables en el mercado, con innovaciones de las que dependen los atletas de primer nivel en todo el mundo para competir al más alto nivel posible. Oakley es famosa por sus tecnologías insuperables en lentes, como High Definition Optics® (HDO®), que fue incorporada a todos los anteojos de sol y recetados de Oakley, y a todas las antiparras Oakley de primera calidad. Oakley ha ampliado su posición de liderazgo como marca líder mundial de anteojos deportivos para incorporar colecciones de ropa, calzado y accesorios. Con una gran concentración en el consumidor, Oakley tiene líneas de productos tanto para hombres como para mujeres que se dirigen a los consumidores con rendimiento deportivo y un estilo de vida de gran actividad. Oakley es subsidiaria de Luxottica Group. Para obtener más información, visite www.oakley.com.

Oakley, Inc.
Diane Thibert