HEAD & SHOULDERS(R) LANZA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON LIONEL MESSI

La marca une fuerzas con el mejor jugador de fútbol soccer del mundo para conectarse a través de este deporte con los hispanos de Estados Unidos

Join us on www.hombremvp.com as we welcome Lionel Messi to the Head & Shoulders family! (Photo: Business Wire)

CINCINNATI--()--El día de hoy Head & Shoulders anunció que el aclamado futbolista argentino y delantero, Lionel (Leo) Messi, está apareciendo en una serie de comerciales específicamente diseñados para llegar a los hombres hispanos de Estados Unidos.

El carisma de Messi, así como su talento y su seguridad en la cancha encajaron perfectamente con Head & Shoulders en un momento en que la marca continua conectándose con fans a través de su pasión por los deportes y busca comunicarse con el siempre creciente mercado hispano de este país.

Esta estrella mundial de los deportes se une a una distinguida lista de atletas estelares de Estados Unidos, entre los que se incluyen Troy Polamalu de los Pittsburgh Steelers, Joe Mauer de los Minnesota Twins, y más recientemente el atleta olímpico más laureado en la historia, Michael Phelps.

Messi, quien ha ganado tres veces el Balón de Oro de la FIFA, ha sido fan de esta marca por años. “El hecho de que Leo sea fan Head & Shoulders®, y ahora nuestro embajador, nos da una oportunidad tremenda de crear una conexión personal con nuestros consumidores masculinos e hispanos”, declaró Michael Saabia, Gerente de Marca. A lo largo de la campaña en Estados Unidos, Messi estará promocionando la línea Refresh for Men a través de anuncios para la televisión y en Internet.

Adicionalmente, los fans de Messi podrán obtener estadísticas deportivas de última hora y fotos del atleta a través de su ficha de Facebook www.HombreMVP.com., la cual ha sido rediseñada recientemente. Los anuncios fueron creados por la firma Dieste, la cual está basada en Dallas, y éstos se suman a una serie de comerciales que salieron desde Julio de este año en América Latina en los que se destaca la estrella del fútbol.

Head & Shoulders Refresh for Men refresca el cuero cabelludo dejando una sensación estimulante que ayuda a mantener la cabeza donde debe estar: en el juego. Su infusión de extracto de menta natural proporciona una limpieza refrescante que remueve hasta el 100 las escamas del cabello*. Head & Shoulders es conocida por su tecnología sin paralelos la cual proporciona 7 beneficios: combate la resequedad, calma la comezón, alivia la irritación, reduce el enrojecimiento, controla la grasa, elimina la caspa y deja el cabello hermoso.

*Caspa visible con uso regular

Acerca de Procter & Gamble

P&G está siempre cerca mejorando la vida de casi 4.6 millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50470078&lang=es

Fleishman-Hillard
Nathalie Alberto, 305-520-9030