Wolters Kluwer redefine la gestión de rendimiento corporativo con el anuncio de la plataforma inteligente CCH Tagetik con tecnología de IA

Esta nueva plataforma, la primera en llegar al mercado de su tipo, aprovecha los avances más recientes en tecnología de IA generativa y objetiva para alimentar el paquete completo de soluciones de CPM para le empresa

NUEVA YORK--()--Wolters Kluwer, líder global en información, software y servicios para profesionales, anunció hoy su plataforma inteligente CCH Tagetik con tecnología de IA, que fue diseñada para transformar digitalmente la eficiencia, la precisión y la capacidad estratégica en la oficina del director financiero.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Sarah Whybrow
Directora asociada de comunicaciones externas