Autodoc GmbH alinea su capacidad de almacenamiento con el sólido crecimiento de la compañía

The Autodoc warehouse in Szczecin, Poland, will provide around 27,000 m² of storage space from spring 2020. (Photo: Business Wire)

BERLÍN--()--Autodoc, el referente europeo en el comercio en línea de repuestos de automóviles, amplía las estructuras logísticas de Stettin y Berlín. Tras un crecimiento superior a la media en los últimos años, la demanda de logística crece cada vez más; a lo largo de 2018, se procesaron y entregaron alrededor de 5 millones de pedidos en los dos almacenes de Autodoc en Szczecin y Berlín, mientras que a mediados de noviembre de este año ya se superó el umbral de los 6 millones de pedidos. Para responder también a la futura demanda europea, Autodoc ha alquilado otros espacios de almacenamiento tanto en Stettin como en la sede principal de Berlín.

Thomas Casper
Head of Press and Public Relations & Communication