Yamaha Motor expone en la feria comercial de tecnología industrial líder a nivel mundial HANNOVER MESSE 2019

— La abundante línea de robots ofrece soluciones óptimas para una automatización diversa —

IWATA, Japan--()--Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO: 7272) ha anunciado hoy que tendrá un estand de exposición basado en el tema “YAMAHA ROBOT BEST SOLUTION - Improved Production Line Performance” (MEJOR SOLUCIÓN YAMAHA ROBOT: rendimiento mejorado de la línea de producción) en HANNOVER MESSE 2019, una feria comercial de tecnología industrial B2B, que se celebrará en Hannover (Alemania), del lunes 1 al viernes 5 de abril de 2019.

HANNOVER MESSE es la principal feria comercial industrial del mundo, en la que se reúnen productos y tecnología industriales de vanguardia en un solo lugar.

Naoto Horie, +81-3-5220-7211
Corporate Communication Division