Los datos de la cartera de investigación del cáncer de Incyte se presentarán en siete resúmenes en el Congreso anual de la AACR 2019

WILMINGTON, Delaware--()--Incyte Corporation (NASDAQ: INCY) ha anunciado presentará siete resúmenes de su cartera de investigación sobre el cáncer en el próximo Congreso anual de la American Association for Cancer Research (AACR) 2019. El Congreso se celebrará del 29 de marzo al 3 de abril de 2019 en el Georgia World Congress Center, en Atlanta (Georgia).

Los resúmenes aceptados incluyen datos de los estudios clínicos del anticuerpo monoclonal anti-PD-1, INCMGA00121, de Incyte, en pacientes con tumores sólidos avanzados, así como las caracterizaciones preclínicas del programa del inhibidor de PD-L1 de células pequeñas de administración oral y su anticuerpo bioespecífico PD-L1xCD137 de la empresa.

"Los datos aceptados para la presentación durante el próximo Congreso anual de la AACR ilustran nuestro compromiso continuo con la investigación innovadora, en un momento en que estamos buscando ofrecer terapias innovadoras para pacientes con cáncer", afirma el Dr. Dashyant Dhanak, director científico de Incyte. "Nos complace especialmente presentar, por primera vez en un congreso médico importante, datos preliminares sobre nuestro programa de inhibidores orales de PD-L1, con cuyo candidato principal, INCB86550, se han iniciado recientemente ensayos clínicos", añade Dhanak.

Los resúmenes destacados son:

Clínicos

Pharmacodynamic correlates in a phase 1 study of INCMGA00012, a PD-1 antagonistic monoclonal antibody (Resumen #CT085/9, ensayos clínicos de fase 1: parte 3)

• Lunes, 1 de abril, 2019, 1:00 p.m. – 5:00 p.m. ET (hora de la costa este de EE. UU.), sesión de póster 16

Assessment of flat dosing strategy for INCMGA00012 in patients with advanced tumors (Resumen #LB-268/14, investigación de última hora: terapias experimentales y moleculares)

• Miércoles, 3 de abril de 2019, 8:00 a.m. – 12:00 p.m. ET, Sesión de póster 40

Preclínicos

Presentaciones orales

Novel small-molecule antagonists of the PD-1/PD-L1 axis that mediate cell surface PD-L1 dimerization and internalization (Resumen #4483, nuevas terapias)

• Martes, 2 de abril de 2019, 3:00 p.m. – 5:00 p.m. ET, Georgia Ballroom 3 – Georgia World Congress Center (edificio C)

Preclinical characterization of potent and selective oral PD-L1 small-molecule antagonists (Resumen #4480, nuevas terapias)

• Martes, 2 de abril, 2019, 3:00 p.m. – 5:00 p.m. ET, Georgia Ballroom 3 – Georgia World Congress Center (edificio C)

Presentaciones póster

A bispecific Fc-silenced IgG1 antibody (MCLA-1452) requires PD-L1 binding to activate CD137 (Resumen #539/3, anticuerpos terapéuticos I)

• Domingo 31 de marzo, 2019, 1:00 p.m. – 5:00 p.m. ET, sesión de póster 23

An unbiased screen identifies a CD137xPD-L1 bispecific IgG1 antibody with unique T cell activation and binding properties (Resumen #541/5, anticuerpos terapéuticos I)

• Domingo 31 de marzo, 2019, 1:00 p.m. – 5:00 p.m. ET, sesión de póster 23

Characterization of human cancer cell line xenografts in humanized mice (Resumen #1050/1, ratones humanizados)

• Lunes, 1 de abril, 2019, 8:00 a.m. – 12:00 p.m. ET, sesión de póster 4

Detalles de la sesión completa y listados de presentación de datos para AACR 2019 en: https://www.Resumensonline.com/pp8/#!/6812.

Acerca de Incyte

Incyte Corporation es una empresa biofarmacéutica con sede en Wilmington (Delaware), dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapéutica propia. Para más información sobre Incyte, visite la página web de la empresa en www.incyte.com.

Siga @Incyte en Twitter en https://twitter.com/Incyte.

Afirmaciones referidas al futuro

Salvo por la información histórica incluida en el presente comunicado, las cuestiones enunciadas en este comunicado de prensa, incluidas las afirmaciones relacionadas con la cartera de la empresa y sus planes de presentación para la próxima reunión anual AACR, contienen predicciones, estimaciones y otras afirmaciones prospectivas.Estas afirmaciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la empresa y están sujetas a los riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente, incluidos desarrollos imprevistos y riesgos relacionados con la eficacia o seguridad de la cartera de productos de la empresa , los resultados de más investigaciones y desarrollos, el elevado riesgo e incertidumbre asociados con el desarrollo de fármacos, ensayos clínicos y procesos de aprobación normativa, otros factores de mercado y económicos y avances competitivos y tecnológicos, así como otros riesgos detallados oportunamente en los informes de la empresa presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluido su formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018. Incyte descarta cualquier intención u obligación de actualizar estas afirmaciones prospectivas.

1 INCMGA0012 con licencia de MacroGenics, Inc.
2 Desarrollo de MCLA-145 en colaboración con Merus, NV.

Medios
Catalina Loveman