Quanergy anuncia la disponibilidad de la tecnología Power Over Ethernet para los sensores M8 LiDAR

Las mejoras en conectividad permiten la integración de los sensores LiDAR en soluciones de seguridad efectivas

SUNNYVALE, California--()--Quanergy Systems, líder mundial en el diseño y desarrollo de sensores LiDAR de estado sólido y soluciones de detección inteligente, ha anunciado hoy la disponibilidad de sus sensores LiDAR M8 con tecnología Power over Ethernet (PoE +). Esta nueva interfaz de conector, diseñada específicamente para el mercado de la seguridad, permite que los sensores se instalen fácilmente y se integren en sistemas de seguridad nuevos o ya existentes, sin la necesidad de costosos cableados personalizados para alimentar los sensores LiDAR.

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo, +1-408-245-9500