Breed Reply comienza una nueva búsqueda de empresas de IoT en fase inicial por toda Europa

Los candidatos seleccionados como parte del programa «Best in Breed 7», se beneficiarán de una inversión importante y del apoyo del principal inversor en IoT de Europa

LONDRES--()--Breed Reply, importante inversor operativo activo en empresas del sector del Internet de las cosas (IoT) en fase inicial, lanzó en el día de la fecha una nueva búsqueda por toda Europa de oportunidades de inversión en IoT. Es la séptima edición del programa de Breed Reply, “Best in Breed”, en el que se invita a las empresas recién fundadas que ofrezcan innovaciones y productos interesantes en el campo de IoT, a postularse en Breed Reply con sus opciones de inversión. La mejor recibirá financiación, además de servicios de asesoramiento y respaldo de Breed Reply.

Los postulantes elegidos se incorporarán a un equipo con gran experiencia en expandir empresas en la fase inicial, con una comprensión profunda de los distintos mercados, con una trayectoria comprobada en el desarrollo de canales de ventas y un ADN tecnológico consolidado.

Brindar respaldo, además de financiación, es un componente esencial del compromiso de Breed Reply con las empresas cuando invierte. Como inversor operativo activo, la función de Breed Reply es trabajar de manera estrecha con las empresas en la fase inicial y ayudarlas en su desarrollo y en la preparación para la financiación futura. El año pasado, un tercio de la sólida cartera de 18 empresas inversoras de Breed Reply recaudó en total más de $50 millones en financiación de serie A de inversores líderes.

Gran parte de la creciente cartera de inversiones de Breed Reply de diversos sectores y países se descubrió gracias a programas “Best in Breed” anteriores, que se lanzaron por primera vez en 2014, por ejemplo:

Canard Drones (drones, España)   Inova Design (salud y bienestar, Reino Unido)
Cocoon (hogar inteligente, Reino Unido) Kokoon (bienestar, Reino Unido)
Connecterra (tecnología agrícola, Países Bajos) RazorSecure (seguridad informática, Reino Unido)
enModus (edificios Inteligentes, Reino Unido) Senseye (IoT industrial, Reino Unido)
Gymcraft (bienestar, España) Sentryo (seguridad industrial, Francia)
Iotic Labs (plataforma de IoT, Reino Unido) Wearable Technologies (sanidad y seguridad industriales, Reino Unido)

Emanuele Angelidis, director ejecutivo de Breed Reply, opinó: “Best in Breed demostró contar con una manera brillante de encontrar empresas recién fundadas que puedan revolucionar sectores e industrias de toda Europa. Desde la primera Best in Breed, ayudamos a muchas empresas a acelerar su crecimiento y atraer incluso más financiación de grandes inversores. Nos entusiasma pensar a quién conoceremos esta vez. Por lo general, los postulantes elegidos conjugan grandes personas, una tecnología que en realidad resuelve un problema del mercado con un modelo comercial sostenible y que tiene posibilidad de crecimiento”.

Invitamos a las empresas que ofrezcan un producto o servicio innovador para el área de IoT a postularse para Best in Breed 7 a través del sitio web de Breed Reply en www.breedreply.com. La fecha de cierre para las presentaciones es el 16 de marzo de 2018.

-FIN-

Acerca de Breed Reply

Breed Reply, el inversor operativo activo de Reply, financia y respalda el desarrollo de empresas en la fase inicial de Internet de las cosas (IoT) en Europa y los EE. UU. Breed Reply, cuya sede principal se encuentra en Londres y tiene oficinas operativas en Alemania e Italia, respalda a emprendedores y talentos jóvenes al aportar rápidamente ideas nuevas al mercado. Esto se realiza mediante tres servicios fundamentales: financiación en la fase inicial, la participación operativa activa con un vasto conocimiento en el traspaso de empresas, pericia gerencial y tecnológica, y respaldo para el lanzamiento al mercado de la extensa red de Reply. Breed Reply se centra en salud, ejercicio físico y bienestar, edificios y ciudades inteligentes, seguridad, IoT industrial, macrodatos, plataformas, drones.

www.breedreply.com

Redleaf Communications para Breed Reply