Telstra y Sigma Systems presentan la creación de ofertas dinámicas por catálogo en el TM Forum Live! Asia

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software por catálogo, ha anunciado que llevará a cabo una presentación en el TM Forum Live! Asia en colaboración con Telstra, empresa de telecomunicaciones y tecnología líder en Australia.

Catherine Michel, directora tecnológica de Sigma, subirá al escenario junto con el Dr. Fawad Nazir, director tecnológico (cliente) de Telstra, para debatir sobre por qué los proveedores de servicio tradicionales deben adoptar una mentalidad «nativa digital» y la correspondiente agilidad operativa para prosperar en una economía digital. Para que un operador tenga éxito, es esencial su capacidad para crear y lanzar nuevas ofertas en minutos, en lugar de en meses, y para habilitar rápidamente nuevos modelos de negocio.

Sigma Systems
Noor Manji, +1-416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell / Paul Howlett-Davey
+44-1473-633123
www.milnerltd.com

Sigma Systems
Noor Manji, +1-416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell / Paul Howlett-Davey
+44-1473-633123