Bien preparado para la estación del fío: Neumaticos-online.es aconseja pasar a tiempo a los neumáticos de invierno

• Más seguridad frente al clima invernal: los conductores deberían poner a tiempo sus neumáticos de invierno
  • En Neumaticos-online.es, los clientes encontrarán rápida y fácilmente los neumáticos de invierno adecuados.

Más seguridad frente al clima invernal: los conductores deberían poner a tiempo sus neumáticos de invierno Photo Source: DEZENT (Photo: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--Delticom AG/Neumaticos-online.es, – 12.10.2017. El otoño se acerca, y con él la época del frío. Va siendo hora de que los conductores pongan los neumáticos de invierno. Estos han sido especialmente optimizados para su utilización a bajas temperaturas, por lo que ofrecen claras ventajas con respecto a los neumáticos de verano. En invierno, su mezcla de gomas más blandas incrementa la adherencia al asfalto, tanto en carreteras mojadas, como con nieve y hielo o incluso en carreteras secas; además, las numerosas láminas onduladas en los tacos, que aumentan el borde de agarre del neumático, también proporcionan un mejor agarre con hielo y nieve. Esto repercute positivamente en la distancia de frenado y la estabilidad de conducción: un factor importante que proporciona más seguridad en la carretera.

«El clima invernal es una dura prueba para coche y conductor. Aunque en muchos países europeos no hay obligatoriedad expresa de utilizar neumáticos de invierno, es importante que los neumáticos estén optimizados para las condiciones climatológicas y contribuyan a disfrutar de una conducción segura y estable», afirma Thierry Delesalle de Neumaticos-online.es. «Otro aspecto decisivo es la profundidad de perfil de los neumáticos. Con menos de cuatro milímetros, el rendimiento de los neumáticos disminuye en gran medida. A partir de este nivel de desgaste, es necesario sustituirlos». Si quiere estar seguro de que sus neumáticos son capaces de afrontar sin problemas el clima invernal, deberá buscar tanto el símbolo «M+S», que aparece en todos los neumáticos de invierno, como el símbolo de copo de nieve. Este último indica que los neumáticos han demostrado su aptitud para el invierno al superar una prueba estandarizada.

Para todos aquellos que necesitan un nuevo juego de neumáticos de invierno al inicio de la temporada, tiendas online como Neumaticos-online.es ofrecen las opciones más cómodas y sencillas. En Neumaticos-online.es, los clientes encontrarán una amplia oferta de neumáticos para las diferentes estaciones, de diversas marcas y tamaños. Otra ventaja: a petición, los neumáticos adquiridos pueden enviarse a uno de los numerosos socios de montaje cualificados, donde se encargarán allí mismo de montarlos correctamente.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.ReifenDirekt.de, www.ReifenDirekt.at, www.ReifenDirekt.ch, www.123pneus.ch, www.Autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.Mytyres.co.uk, www.Gommadiretto.it, www.Neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.Neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.Valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

insignis Agentur für