Auténtica aventura: así fue la Land Rover Experience con Neumaticos-online.es y Continental

• Los ganadores del sorteo online realizado por Neumaticos-online.es y Continental viajaron del 30.8 al 4.9.2017 a Islandia para disfrutar de la Land Rover Experience.
  • El grupo de 15 miembros abordó el desafío off-road definitivo en un entorno salvaje.

El grupo de 15 miembros abordó el desafío off-road definitivo en un entorno salvaje (Photo: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--Volcanes, géiseres, campos de lava, paisajes aparentemente interminables y hielos perpetuos: Islandia, país de contrastes y fuerzas elementales, ofrece de todo. De ahí que el variopinto grupo que se lanzó a la Continental Land Rover Experience tuviera tanto por descubrir y experimentar. Los participantes, provenientes de 15 países europeos, participaron en abril de 2017 en el sorteo ofrecido por el fabricante de neumáticos Continental y el principal distribuidor online de neumáticos en Europa, Neumaticos-online.es, y obtuvieron una de las codiciadas plazas para disfrutar de esta aventura de seis días. Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre de 2017 se lanzaron con los Land Rover de cabeza a una aventura fuera de los caminos asfaltados.

Los sobrecogedores paisajes primigenios del suroeste de Islandia ofrecieron innumerables desafíos para los amantes del off-road. El viaje les condujo por volcanes, espectaculares cascadas y glaciares, a través de abruptas mesetas y zonas pantanosas: la prueba de dureza definitiva para personas y vehículos. Para los participantes, está fue una experiencia inolvidable. «Paisajes increíbles, un grupo fantástico y excelentes vehículos Land Rover Discovery han hecho de este viaje una aventura extraordinaria», esta es la conclusión de Víctor Joana Calavia, de España. También Mirena Taglienti, de Italia, agradece la fantástica experiencia: «Ha sido una aventura perfecta y maravillosa».

Pero si se trata de un viaje, ya sea por la salvaje naturaleza de Islandia o por el propio país, en la tienda online de Neumaticos-online.es encontrará el equipamiento adecuado para su próxima aventura off road. Los clientes tiene en ella una gran selección de neumáticos SUV, todoterreno o 4x4 de reputados fabricantes a precios atractivos. El práctico formulario de búsqueda le guiará con facilidad y rapidez hasta el producto adecuado, para que nada se interponga entre usted y su próximo recorrido por caminos no asfaltados.

El cuaderno de viaje completo se encuentra a su disposición en https://www.neumaticos-online.es/continental-landrover-experience-tour-2017-report.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.ReifenDirekt.de, www.ReifenDirekt.at, www.ReifenDirekt.ch, www.123pneus.ch, www.Autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.Mytyres.co.uk, www.Gommadiretto.it, www.Neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.Neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.Valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

Contacto de prensa:
insignis Agentur für