Guidewire Llevará la Potencia de CRM de Salesforce al Seguro de Bienes y Accidentes

La solución CRM empoderará a los aseguradores a comprometerse más con los clientes.

FOSTER CITY, Calif.--()--Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software de las aseguradora de bienes y accidentes (Property and Casualty, P&C), anunció hoy que se unirá con Salesforce para llevar al mercado una solución nueva que ofrezca CRM optimizada para necesidades únicas del seguro P&C. La solución dará poder a las aseguradoras, a fin de que se comprometan más con sus clientes, socios y empleados. Guidewire, además, se unirá con Salesforce AppExchange, el mercado de aplicaciones líderes para empresas del mundo.

Los clientes de Salesforce y de Guideware se beneficiarán de esta colaboración a través de una serie de productos basados en la nube, que comenzarán con una vista sólida e integrada de 360 grados de sus clientes en dos plataformas. Actualmente, estos productos se encuentran en desarrollo.

Las aseguradoras en la época actual de compromiso luchan por hacer todo lo que pueden para mejorar las experiencias de sus agentes, representantes de servicios y, más aún, de sus clientes. Tener una vista de 360 grados del cliente resulta un componente fundamental y sirve como base para capacidades conjuntas futuras, como oportunidades de optimización, aumento de la fidelidad de los clientes y ejecución de operaciones centradas en el cliente. Al unir las fuerzas de la plataforma N.º 1 de CRM y de la plataforma de la industria Guidewire para obtener experiencias de seguro de alta calidad, las operaciones y los datos brindarán una nueva solución optimizada CRM de Guideware para necesidades únicas de seguro de P&C y empoderar a las aseguradoras para que satisfagan las expectativas elevadas de los clientes.

"Nos emociona alinearnos con Guidewire y respetamos en gran medida su experiencia global en la industria de seguros P&C. Al aprovechar el poder de la Plataforma de Salesforce, Guidewire profundizará las capacidades CRM específicas de la industria que necesitan las aseguradoras competitivas y ofrecerá una vista de 360 grados de sus clientes", comentó Rohit Mahna, Vicepresidente Sénior y de Servicios Financieros GM de Salesforce.

"Las aseguradoras están adoptando la importancia de colocar en el centro al cliente y la habilitación digital de soluciones de oficina de primer plano más que nunca", indicó Marcus Ryu, Director Ejecutivo de Guidewire Software. "Al servicio de estas iniciativas, nos emociona colaborar con Salesforce, una gran autoridad de CRM basada en la nube. El producir la integración entre nuestras plataformas ayudará a las aseguradoras a transformar la distribución y el servicio de sus productos, a fin de beneficiarse tanto de su negocio como de los tomadores de pólizas".

Salesforce, AppExchange y otras se encuentran entre las comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de P&C para adaptarse y tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de la aseguradora de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941