La tendencia durante todo el año: Neumaticos123.com registra un aumento en la demanda de neumáticos para todas las estaciones

• Neumaticos123.com lo confirma: crece la relevancia de los neumáticos para todas las estaciones.
  • Gran selección de todas las marcas y modelos de neumáticos en la tienda online.

HANÓVER--()--La tendencia a utilizar neumáticos para todas las estaciones sigue aumentando, así lo confirma también Neumaticos123.com, la tienda online de Delticom para distribuidores y clientes comerciales. Durante el año 2017, la proporción de neumáticos para todas las estaciones vendida en Alemania por la tienda online durante el primer semestre se ha duplicado con respecto a 2014; a nivel europeo, la venta de neumáticos ha sido incluso de más del triple. Así lo confirman los resultados de la encuesta realizada por el organismo alemán de supervisión de vehículos KÜS entre 1.000 conductores de coches sobre la adquisición, la sustitución y el almacenamiento de neumáticos. En cuanto al incremento de su uso, el principal argumento se basa en las ventajas económicas derivadas de un ahorro en costes de eliminación, sustitución y almacenamiento.

«Mientras que los neumáticos de verano y de invierno están especialmente adaptados a las condiciones de las carreteras y las condiciones climatológicas en las diferentes estaciones, los neumáticos para todas las estaciones pueden utilizarse durante todo el año. Combinan propiedades de los neumáticos de verano y de invierno, por lo que constituyen una solución intermedia entre ambas variantes», explica Andreas Faulstich, director de B2B en Neumaticos123.com. La creciente popularidad de los neumáticos para todas las estaciones se debe básicamente a unos inviernos cada vez más cálidos y a un grado de urbanización cada vez mayor. Por ello, precisamente los conductores urbanos y ocasionales se decantan cada vez más por los neumáticos polivalentes. «No obstante, sigue siendo recomendable utilizar neumáticos de verano y de invierno, ya que estos ofrecen una óptima adaptación a las diferentes condiciones climáticas. Pero es el conductor quien debe decidir qué neumáticos son la mejor opción para sus necesidades específicas. De ahí que para los distribuidores sea importante poder satisfacer sin problemas y en todo momento cualquier demanda de sus clientes», comenta Faulstich.

El surtido de Neumaticos123.com ofrece los productos adecuados para ambas opciones. La cartera de productos incluye neumáticos de verano y de invierno de marcas de calidad económicas y del segmento superior, así como neumáticos para todas las estaciones de más de veinte fabricantes, como por ejemplo VIKING FourTech, Michelin CrossClimate y el nuevo ContiAllSeason. De esta manera, los distribuidores pueden reaccionar con rapidez a los deseos y las necesidades de sus clientes. La excelente disponibilidad de productos de Neumaticos123.com les permite también responder rápidamente a un aumento en la demanda sin necesidad de destinar para ello un valioso espacio de almacenamiento

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns, +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
Delticom AG
Anne Lena Peters, +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Yourtyres.co.uk confirms: All-season tyres are becoming more important.

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)