Ana Seguros elige a Octo Telematics para la flota telemática

Aseguradora innovadora en México para crear nuevos Programas

NEWTON, Mass. & Ciudad de México--()--Octo Telematics, proveedor líder global de la telemática y soluciones de análisis de datos para la industria de seguros de automóviles, anunció hoy que Ana Seguros, quien forma parte de Grupo Valore, ha elegido como el socio a Octo telemátics para implementar programas telemáticos para su flota. Estas noticias son indicativas de la fuerte presencia y crecimiento de Octo en México y LATAM.

Para Ana Seguros, Octo proporcionará soluciones telemáticas y características que incluyen la gestión de flotas, la puntuación en el comportamiento de conducción, conductor distraído y monitoreo crash / Reclamaciones. Octo Telematics permite a las flotas para mejorar su rendimiento y reducir su costo de estar frente a posibles problemas, ayudando a los clientes a aprender los hábitos de conducción más seguros y en última instancia beneficia tanto asegurador y asegurado. Octo solución para flota telemática ofrece evaluaciones útiles a los conductores sobre sus hábitos de conducción y el rendimiento general, con la capacidad de mantener los vehículos más seguros. Además, los datos telemáticos pueden mejorar el compromiso personal y optimizar el proceso de gestión de reclamaciones. Con la primera notificación de pérdida (FNOL) Ana Seguros será capaz de responder de manera más activa a cualquier situación de choque al instante y de forma proactiva. El programa pondrá en marcha en dos fases, comenzando con los ajustadores de la flota interna y vehículos de la empresa y en una segunda etapa como líneas personales que ofrecen a los clientes de los asegurados.

“Octo Telematics era la opción obvia para nosotros trabajar con mientras construimos nuestro programa de telemática”, dice Rigoberto Mora, Director de Siniestros, de Ana Seguros. “Con su experiencia global y conocimiento en toda la flota, accidente y reclamaciones y más, sabíamos que iba a estar en las mejores manos y ser capaz de desplegar rápidamente un programa de alta calidad que hará que los ajustadores y demás personal - y flotas finalmente comerciales - más segura y más productiva “.

La plataforma Octo flota incluye un sitio web seguro y aplicación de teléfono inteligente para que los administradores de flotas pueden obtener una amplia perspectiva en tiempo real sobre el consumo de combustible, la salud vehículo, ubicación, seguridad del conductor y más. Conocer los hábitos y el paradero de los conductores durante todo el día puede ayudar a los administradores a optimizar las rutas, maximizar la productividad, ahorrar dinero y aumentar las medidas de seguridad.

“Los beneficios de la telemática continúan creciendo y aseguradoras como Ana Seguros están creando programas innovadores alrededor de ella para sus clientes”, dijo Nino Tarantino, director general de Octo Telematics Norteamérica. “El uso de la telemática crea conductores mejores y más eficientes, disminuye el exceso de velocidad y el tiempo de inactividad, y permite a las aseguradoras a mejorar el resultado final. Estamos encantados de ser el socio de la telemática para permitir Ana Seguros y sus asegurados para cosechar estos beneficios “.

Acerca de Ana Seguros
Ana Seguros es una parte del Grupo Valore el cual incluye Auto, Vida, Seguro médico y de responsabilidad civil. La empresa está especializada en el seguro de automóviles con más de 20 años de experiencia. El equipo de Ana ofrece servicio 24x7 con 43 oficinas en todo México. Para obtener más información, visite: http://www.anaseguros.com.mx/anaweb/

Acerca de Octo Telematics
Octo es el proveedor número uno mundial de la telemática y soluciones de análisis de datos para la industria de seguros de automóviles. Fundada en 2002, hoy Octo es la mayor y más experimentada compañía de seguros de la telemática en el mundo, transformando el seguro de automóviles a través de análisis de comportamiento, contextuales y conducción durante más de 60 socios de seguros. Octo cuenta con cinco millones de usuarios conectados (en mayo de 2017) y una de las mayores bases de datos globales de datos telemáticos, con más de 155 billón millas de manejo de datos recogidos y 397.000 accidentes y eventos de seguros analizados (al 31 de marzo, 2017). Octo aplica algoritmos propietarios de esta base de datos líder en el mercado para ofrecer potentes nuevos conocimientos sobre riesgo de los conductores, informando a soluciones que beneficien tanto a las compañías de seguros de automóviles y asegurados.

La compañía tiene su sede en Londres, con oficinas en Boston, Roma, Stuttgart, Madrid, México y Sao Paulo. Para más información visite www.octotelematics.com o seguirnos en Twitter: @octousa @octotelematics.

Octo Telematics
Christine Perkett, 617-504-8687
cperkett@perkettpr.com
Ana Seguros
Rigoberto Mora or Lic. Ingrid Vega, +52 5553228200, ext. 8296
rigobertomj@anaseguros.com.mx
ingridvp@anaseguros.com.mx

Release Summary

Octo Telematics announced that Ana Seguros, a part of Grupo Valore, has chosen Octo as the telematics partner for a new fleet telematics program.

Octo Telematics
Christine Perkett, 617-504-8687