Samsung Bioepis y Takeda firman acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar conjuntamente nuevas terapias biológicas

• El acuerdo incluye financiación y desarrollo conjunto
  • El programa inmediato se centra en TAK-671, un candidato a terapia cuyo objetivo es hacer frente a una necesidad no cubierta en la pancreatitis grave.

Christopher Hansung Ko, President & CEO of Samsung Bioepis. (Photo: Business Wire)

INCHEON, Korea--()--Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502) para financiar y desarrollar de forma conjunta nuevos tratamientos biológicos en áreas de enfermedades no cubiertas. Las dos empresas comenzarán a trabajar inmediatamente en el primer candidato a terapia del programa, TAK-671, cuyo objetivo es el tratamiento de la pancreatitis grave.

Media Contacts:
Samsung Bioepis