Santhera elige Veeva CRM y Veeva OpenData como software comercial y plataforma de datos

La compañía farmacéutica especializada en enfermedades poco comunes mejora la interacción con el cliente de todos los canales y mercados para un lanzamiento con éxito de su primer producto

BARCELONA, España--()--Hoy Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado que Santhera Pharmaceuticals ha seleccionado a Veeva CRM y Veeva OpenData como software comercial y plataforma de datos para el lanzamiento de su primer producto. La compañía farmacéutica especializada en enfermedades poco comunes, ha optado por las soluciones de Veeva Commercial Cloud con el fin de establecer un enfoque consistente a nivel mundial para la comercialización de su primer producto.

Disponer de datos precisos de clientes es fundamental para la excelencia comercial, especialmente hoy en día con el creciente número de partesinvolucradas. Veeva unifica los datos completos de los clientes y el compromiso multicanal con el fin de ayudar a las organizaciones de las ciencias de la salud a mejorar la interacción con los profesionales sanitarios de todo el mundo. Los equipos de campo cuentan con datos de referencia de clientes actualizados, donde más lo necesitan, para permitir interacciones más rápidas y personalizadas. Cuando los usuarios envían solicitudes de cambio de datos, estos se verifican y actualizan adecuadamente en horas frente al promedio del sector de 10 o más días.

Una encuesta reciente ha mostrado que la mayoría de las empresas del sector deben hacer frente a problemas relacionados con la calidad de sus datos de clientes. Direcciones incorrectas de médicos, no saber qué doctores hay que contactar o información desactualizada sobre la especialidad y el estado de la licencia, crean frustración entre los equipos de campo y eso impacta en la eficiencia. Los datos erróneos también pueden dar lugar a riesgos en el cumplimiento de las normativas. Es por eso que, de acuerdo con nuestra investigación, el 78 % de las compañías han puesto en marcha iniciativas para mejorar la calidad de los datos en los próximos dos años.1

“Se está produciendo una transición importante en todo el sector ya que las empresas se están centrando en la mejora de los datos de clientes para así mejorar la efectividad comercial”, afirmó Guillaume Roussel, director de estrategia para Veeva OpenData. “Veeva OpenData y Veeva CRM están cambiando el modo en que la industria de las ciencias de la salud obtiene y administra los datos para aumentar la velocidad, productividad y ejecución a nivel mundial”.

Recientemente Veeva ha anunciado que 100 clientes ya han adoptado Veeva OpenData, incluido Allergan, que, como otras compañías del sector, se ha pasado a Veeva OpenData para obtener unos datos de referencia de clientes más actualizados y completos. Lea las últimas noticias para aprender cómo Veeva OpenData está ayudando a la industria a superar los desafíos de calidad de los datos más antiguos.

Acerca de Veeva OpenData

Veeva OpenData proporciona profesionales, organizaciones, afiliaciones, correos electrónicos y datos cumplimiento completos y precisos, justo donde los clientes lo necesitan. Veeva OpenData puede ayudar a los clientes a conseguir un mayor éxito comercial y permite habilitar desde el compromiso multicanal, hasta la interacción compatible. Hoy en día, Veeva OpenData proporciona acceso a aproximadamente 20 millones de HCP y sus afiliaciones HCO, que abarca todas las especialidades y clases de comercio, de unos 39 países.

Additional Information

For more on Veeva OpenData: veeva.com/eu/OpenData

For more on Veeva CRM: veeva.com/eu/CRM

Connect with Veeva on LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Follow @Veeva_EU on Twitter: twitter.com/veeva_eu

Like Veeva on Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. la una empresa líder en software basado en la nube para la industria de las ciencias de la salud a nivel mundial. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, cuenta con más de 525 clientes, desde las compañías farmacéuticas más importantes del mundo hasta empresas biotecnológicas emergentes. La sede principal de Veeva se encuentra en el área de la bahía de San Francisco y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite www.veeva.com/eu.

Proyecciones futuras

Este comunicado contiene las proyecciones futuras, incluyendo la demanda de mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados de uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones comerciales generales, particularmente en la industria de las ciencias de la vida. Cualquier proyección futura contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y en sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no significa que dichos planes, estimaciones o expectativas se consigan. Estas proyecciones futuras representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha del presente comunicado de prensa. Algunos acontecimientos posteriores podrían provocar que estas expectativas cambiaran, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las proyecciones futuras en el futuro. Estas proyecciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y no conocidos que pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que puedan afectar a los resultados financieros de Veeva se pueden encontrar en los apartados “Factores de riesgo” (Risk Factors) y “Discusión y análisis de la Dirección sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones” (Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations) del estado financiero de la empresa presentado en el Formulario 10Q para el período terminado del 31 de abril de 2017 Este documentos se encuentra disponible en la página web de la empresa veeva.com en la sección Inversores (Investors) y en la página web de SEC en https://www.sec.gov/. En los siguientes estados financieros que Veeva realice con SEC de vez en cuando se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados actuales.

###

1 Encuesta Europea de Datos de Clientes de Veeva 2016

Contacts

Veeva Systems Inc.
Sue Glanville
sue@catalystcomms.co.uk
+44 (0) 7715 817589
o
Cate Bonthuys
cate@catalystcomms.co.uk
+44 (0) 7746 546773

Contacts

Veeva Systems Inc.
Sue Glanville
sue@catalystcomms.co.uk
+44 (0) 7715 817589
o
Cate Bonthuys
cate@catalystcomms.co.uk
+44 (0) 7746 546773