Empiece las vacaciones con seguridad con Neumaticos-online.es

  • Neumaticos-online.es aconseja revisar a fondo los neumáticos antes de las vacaciones.
  • La elección de los neumáticos adecuados es un factor importante para los costes y la seguridad en cualquier trayecto.

Empiece las vacaciones con seguridad con Neumaticos-online.es (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HANÓVER, Alemania--()--A medida que se aproximan las vacaciones, aumenta la ilusión. Pero tanto si prefiere pasar las vacaciones tomando el sol en la playa, como haciendo senderismo en la montaña, la mayoría de los destinos suele encontrarse a bastante distancia. Por ello, es especialmente relevante preparar bien al coche para el largo trayecto. Los expertos de Neumaticos-online.es aconsejan revisar a fondo el vehículo antes de salir de vacaciones.

Además de frenos y luces en buen estado, los neumáticos son uno de los componentes más importantes del coche. Conforman el único punto de contacto con el pavimento, por lo que son determinantes en cuestión de costes y seguridad. Por lo tanto, antes de partir es imprescindible revisar los neumáticos para descartar la presencia de grietas o abolladuras. Es imprescindible sustituir los neumáticos deteriorados. También son importantes la profundidad del perfil y la presión de llenado. Con un perfil de menos de 3 milímetros, las repercusiones en la distancia de frenado y el riesgo de aquaplaning son ya considerables. Si el perfil tiene menos de 1,6 milímetros, la ley en Europa establece la obligatoriedad de sustituir los neumáticos. La presión de aire es otro factor determinante para la distancia de frenado y la estabilidad del vehículo. Con el maletero lleno, es aconsejable incluso aumentar ligeramente la presión de los neumáticos. Los valores adecuados están indicados en el manual de instrucciones, con frecuencia también en la tapa del depósito o en el larguero de la puerta del conductor.

Para aquellos que durante la revisión del vehículo se den cuenta de la necesidad de un nuevo juego de neumáticos, Neumaticos-online.es ofrece los neumáticos adecuados para cualquier coche y necesidad, independientemente de si prefieren neumáticos de calidad a buen precio o potentes marcas de gama alta. Gracias a la alta disponibilidad y a los breves plazos de entrega, el cliente recibe su pedido en un abrir y cerrar de ojos. A través de la tienda online también pueden pedirse cómodamente otros recambios, como frenos, baterías o luces. Así ya puede empezar las vacaciones con seguridad y absoluta tranquilidad.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.ReifenDirekt.de, www.ReifenDirekt.at, www.ReifenDirekt.ch, www.123pneus.ch, www.Autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.Mytyres.co.uk, www.Gommadiretto.it, www.Neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.Neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.Valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com