Sumitomo Heavy Industries, Ltd. completa la adquisición de acciones de FW Energie B.V.

• Nueva empresa global de CFB: Sumitomo SHI FW
  • Una red global de entregas altamente competitiva como demostraron cientos de proyectos exitosos

ÁMSTERDAM--()--Con referencia al anuncio de Sumitomo Heavy Industries, Ltd. (SHI) el 26 de junio de 2017 (adjunto), SHI completó la adquisición de acciones de FW Energie B.V. que combinó los negocios de lecho fluido circulante de SHI y Amec Foster Wheeler para convertirlos en Sumitomo SHI FW, un nuevo líder mundial en cuanto a soluciones de energía sostenible.

Sumitomo SHI FW será parte del Grupo de Energía y Medioambiente de SHI, donde dedicaremos nuestro talento, energía y calidad de servicio en los generadores de vapor y gasificadores CFB y BFB, secadores CFB, calderas de recuperación metalúrgicas y servicios posventa.

Tomas Harju-Jeanty, Director General, Sumitomo SHI FW, declaró lo siguiente:

«La combinación de nuestra herencia sólida de Foster Wheeler y el nombre y las habilidades de Sumitomo con reconocimiento mundial crearán una marca fuerte dentro y fuera de nuestros mercados tradicionales. Sumitomo SHI FW se comprometerá firmemente con la innovación tecnológica. Nuestro objetivo es proporcionarles a los clientes un valor sostenible que perdure a más largo plazo».

Notas a los editores:

Sumitomo SHI FW (www.shi-fw.com) es líder mundial en la tecnología de combustión y generación de vapor. La empresa vendió más de 450 unidades de generación de vapor CFB en todo el mundo, proporcionando soluciones de tecnología de gran valor a los servicios públicos, generadores de energía independientes y clientes industriales. Nuestra posición líder en la combustión CFB es el resultado de nuestro compromiso con diseños superiores de alta eficiencia, flexibilidad de combustibles y bajas emisiones. Nuestras soluciones de energía se extienden más allá de la tecnología de lecho fluidizado, ya que abarcan una variedad completa de productos medioambientales, calderas de recuperación y una gama de servicios posventa.

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers