Visualización optimizada en los dispositivos móviles: Neumaticos123.com ahora con diseño web responsivo

  • Creciente uso de internet en dispositivos móviles: Neumaticos123.com se cambia a diseño web responsivo.
  • Todas las funciones de búsqueda y las prestaciones de la tienda ahora con la visualización óptima en el smartphone o la tableta.

Neumaticos123.com ahora con diseño web responsivo (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HANNOVER, Alemania--()--Cada vez más usuarios entran en internet con sus dispositivos móviles. Según las cifras del servicio de estadística StatCounter desde octubre del 2016 el dispositivo más usado para el acceso a internet son los teléfonos inteligentes y las tabletas - con tendencia ascendente. Neumaticos123.com se ha adaptado al comportamiento modificado de los usuarios y se presenta desde hace poco con un aspecto moderno: La tienda virtual de Delticom para talleres y comerciantes tiene ahora un «diseño web responsivo» y, por lo tanto, optimizado para los dispositivos móviles. Las páginas web con diseño responsivo se adaptan en la estructura al tamaño de la pantalla, de forma que en las pantallas de los teléfonos inteligentes pese al pequeño tamaño sigue bien claro todo el contenido. Como siempre sencillo y claro sigue siendo el acceso móvil a Neumaticos123.com para buscar neumáticos de automóvil, motocicleta o camión y neumáticos especiales, así como la búsqueda de ruedas completas y llantas o para accesorios y recambios. La búsqueda es especialmente cómoda en base a la referencia del fabricante y el código de modelo del certificado de registro.

«La tendencia al uso de internet en dispositivos móviles se está implantando cada vez más, por supuesto que también en las empresas automovilísticas. Pues el uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas facilita muchas cosas y ofrece nuevas opciones para, por ejemplo, asesorar a clientes y seleccionar los productos adecuados directamente en el vehículo», comenta Andreas Faulstich, jefe de B2B en Delticom. «Deseamos que nuestros clientes puedan usar la tienda con la mayor facilidad y comodidad posibles. La versión móvil de la tienda incluye, por eso, todas las ventajas y prestaciones de Neumaticos123.com, por ejemplo con la búsqueda vía matchcode, número de artículo, EAN o ID del fabricante. Además, los usuarios que prefieren entrar desde tabletas o teléfonos inteligentes desde la primavera pueden descargar nuestra app gratuita para iOS y Android, que ofrece un acceso especialmente claro y rápido a los neumáticos de automóvil, camión y motocicleta de nuestra carpeta de productos.»

El uso de Neumaticos123.com es gratuito y no está supeditado a un volumen de venta mínimo. Solamente necesita registrarse una única vez como cliente comercial, también es gratuito. Además de Neumaticos123.com en España todas las tiendas B2B de Delticom de los otros países europeos también han cambiado al nuevo diseño responsivo.

Acerca de Neumaticos123com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Contacts

Contacto de prensa:
insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Contacts

Contacto de prensa:
insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com