PPG y Vision Systems desarrollarán aplicaciones de parasoles para ventanillas de aeronaves

PPG (NYSE:PPG) and Vision Systems have reached a commercial agreement to work together on developing new applications utilizing Vision Systems’ electronically dimmable window shading product for aircraft. At a display of the product are Nicolas Laurent, left, Vision Systems Aeronautics sales director, and Brent Wright, PPG global business director for aerospace transparencies. (Photo: Business Wire)

SYLMAR, Calif. y BRIGNAIS, Francia--()--PPG (NYSE:PPG) y Vision Systems han llegado a un acuerdo comercial para trabajar juntos en el desarrollo de nuevas aplicaciones de Vision Systems que utilizarán las soluciones de parasoles para ventanillas regulados electrónicamente en aeronaves. El acuerdo provee un marco para que PPG y Vision Systems busquen oportunidades de capitalizar el conocimiento de cada compañía en las aplicaciones de la aviación comercial, militar y en general.

Ambas compañías ya tienen considerable experiencia en el suministro de sistemas de parasoles de ventanillas regulables electrónicamente. PPG ha suministrado sistemas de parasoles para ventanillas electro-crómicos para vehículos aéreos y terrestres comerciales desde 2007. Vision Systems, ubicado cerca de Lyon, Francia, es un proveedor establecido de sistemas de parasoles para aviación y electrónica asociada.

PPG
Audrey Fujimoto, +1-818-741-1685