AsiaInspection ha adquirido GOAL, líder mexicano en controles previos al despacho aduanero

HONG KONG--()--AsiaInspection (AI), un proveedor de servicios de control de calidad y de conformidad de los proveedores a nivel mundial ha anunciado hoy la culminación de la adquisición de GOAL, el Líder mexicano en control de mercancías, previo en origen.

Los servicios de PEO permiten a cualquier empresa que desee importar mercancía a México efectuar despachos aduaneros de manera más rápida y ágil realizando una inspección en origen. Creada en México en 2008, GOAL se ha posicionado como líder de servicios de PEO, contratando a más 180 equipos en todo el mundo y realizando inspecciones en China, Vietnam e Indonesia para minoristas, importadores y transitarios mexicanos.

La empresa también ayuda a clientes mexicanos a asegurar su cadena de suministros con auditorías de proveedores e inspecciones de productos en fábricas.

«A partir de ahora, los clientes de GOAL podrán beneficiarse de la cobertura mundial ampliada de Al en 85 países y de nuestro mayor número de servicios, incluyendo incluso análisis de laboratorio», dijo Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de AsiaInspection. «México es un importante mercado de comercio y ofertas internacionales que promete oportunidades para el grupo Al; por lo tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a los conocimientos especializados únicos del equipo de GOAL».

«La unión con AI es una gran oportunidad para GOAL para desarrollarse en un grupo de mayor tamaño. Nos alegra poder ofrecer a nuestros clientes más soluciones para la calidad de los productos y la conformidad de los proveedores», dijo Roberto Ramos Casas, fundador y director ejecutivo de GOAL.

La adquisición expande la presencia de AsiaInspection en Latinoamérica, donde ya cubre bienes de consumo y la calidad y seguridad de los alimentos; también añade servicios de PEO como un nuevo conocimiento especializado, complementando sus ofertas de inspecciones de productos, auditorías de proveedores y análisis de laboratorio.

Sobre AI

AsiaInspection (AI) es un proveedor de servicios de control de calidad y de conformidad de los proveedores líder que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para garantizar y optimizar su cadena de suministros. AI realiza programas de auditorías de proveedores, inspecciones de productos y análisis de laboratorio en 85 países.

Con su plataforma de gestión en línea y móvil única para el control de calidad, AI garantiza estar in situ en un plazo de 48 horas tras la contratación, elaborando un informe detallado disponible en línea el mismo día de la inspección. Con sede en Hong Kong, AI posee 20 oficinas, 4 laboratorios propios y más de 2000 empleados.

AsiaInspection
Courtney Terrey, (+852) 3543 1684