Morrison Street Capital Recauda 200 Millones de USD para el Fondo de Deuda Mezzanine

SAN FRANCISCO--()--El 30 de abril de 2017, Morrison Street Debt Opportunities Fund, L.P. (“MSDO”) hizo su cierre definitivo, alcanzando su objetivo con un compromiso total de capital de 200 millones de USD. MSDO ofrece pequeños saldos de capital mezzanine, con saldos de inversión que generalmente oscilan entre 2 y 10 millones de USD, a participantes del mercado de bienes raíces de un conjunto diversificado de tipos de propiedades de las 100 principales áreas estadísticas metropolitanas (metropolitan statistical area, MSA) del país. Las inversiones de MSDO están estructuradas como deuda mezzanine, bonos con garantía hipotecaria clase B o acciones preferentes diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada situación.

Morrison Street Capital, LLC (“Morrison Street”) formó MSDO para capitalizar la oportunidad actual en los mercados de capitales de deuda, así como para apalancar su experiencia como inversores de deuda y capital en el sector del mercado medio de bienes raíces. MSDO apunta a propiedades estabilizadas, ya sean activos secundarios en mercados principales o activos principales en mercados secundarios, y ofrece capital mezzanine de largo plazo para crear soluciones a medida para cubrir brechas de déficit de financiamiento. Contrariamente a muchos otros proveedores de deuda de bienes raíces, MSDO no utiliza apalancamiento a nivel de fondos.

MSDO atrajo capital de inversores nuevos y existentes. Los inversores del fondo incluyen planes de pensión, legados, fundaciones, oficinas familiares y asesores de inversión registrados de Estados Unidos y Europa. Es digno de mención que la mayoría de ellos fueron inversores en fondos anteriores de Morrison Street.

Hasta el momento, MSDO hizo 21 inversiones mezzanine que, en forma acumulada, representan aproximadamente un 66 % de los compromisos totales del fondo.

Accord Capital Partners LLC, junto con su filial, Accord Europe Limited, actuó como asesor global exclusivo de capital de Morrison Street.

ACERCA DE MORRISON STREET CAPITAL, LLC

Morrison Street Capital es una firma de administración de inversiones con sede en Portland que invierte directamente en adquisiciones de propiedades, además de ofrecer capital, acciones preferentes y deuda mezzanine de capital a inversores y desarrolladores de bienes raíces comerciales. Como administrador discrecional de los fondos de Morrison Street, Morrison Street Capital coloca capital de inversión en nombre de fondos de pensiones, corporaciones, fundaciones, fideicomisos e individuos y familias de patrimonios elevados. Para más información sobre Morrison Street, visite: www.morrisonstreetcapital.com.

ACERCA DE ACCORD CAPITAL PARTNERS LLC

Con sede central en San Francisco y otras oficinas en Chicago y Londres, Accord Group Holdings LLC (“Accord”) emplea una poderosa combinación de mercados de capital, administración de inversiones y capacidades de inversión de capital para una amplia variedad de participantes en la industria global de bienes raíces de capital privado. A través de Accord Capital Partners LLC, su subsidiaria de corretaje/operaciones en Estados Unidos, Accord ofrece servicios de asesoramiento y recaudación de capital a sus clientes. Para más información acerca de Accord, visite www.accord-group.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ACCORD GROUP HOLDINGS LLC
Desi Co, +1 415-544-7862
Celular: +1 415-999-0574
Socio Gerente
dco@accord-group.net

Contacts

ACCORD GROUP HOLDINGS LLC
Desi Co, +1 415-544-7862
Celular: +1 415-999-0574
Socio Gerente
dco@accord-group.net