TRUSTECH, el evento mundial dedicado a las tecnologías basadas en la confianza, presenta una nueva edición

PARÍS--()--Luego de una brillante primera edición en Cannes el año pasado, TRUSTECH Pay, Identify, Connect & Secure reunirá otra vez todo el ecosistema de pagos e identificación en el Palais des Festivals de Cannes del 28 al 30 de noviembre de 2017.

El evento se celebró por primera vez hace treinta años bajo el nombre de "Cartes Secure Connexions", para promocionar la introducción de la tecnología de las tarjetas inteligentes. En el año 2016, se lo renombra TRUSTECH para reflejar mejor la evolución de la industria y del evento, además del enfoque en las tecnologías basadas en la confianza.

Más que nunca, este evento es una oportunidad única para conocer todo el ecosistema y obtener una visión más detallada sobre las últimas innovaciones en los sectores de pago e identificación.

Se prevén más de 350 expositores y patrocinadores, ya sea para presentar sus últimas innovaciones en el stand o para que den una charla en el Escenario de la innovación. Entre los que ya han confirmado su participación: Be2bill, Dermalog, Ingenico, Matica, NBS Technologies, Next Biometrics, NXP Semiconductors, Otto Kuennecke, Spire Payments, Thales E-Security, Verifone... ¡y muchos más!

Más de 250 oradores internacionales compartirán sus ideas, por ejemplo, Chris VALASEK, jefe de seguridad de UBER, que ya confirmó su presentación principal. Compartirá su visión del futuro del Internet de las cosas (IoT), y cómo reconciliar los objetos/autos conectados con la seguridad.

TEMAS DE LA CONFERENCIA
MARTES 28 DE NOVIEMBRE

• Pagos y billeteras móviles
  • Protección de datos e innovación basada en datos
  • Datos biométricos para la identificación
  • Comercio electrónico e IoT
  • Seguridad del IoT
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

• PayTech Disruption
  • Identificación y Gobierno electrónico
  • Innovación abierta: de Blockchain a API abierta
  • IA en pagos y Fintech
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

• Comercio y pagos
  • Seguridad cibernética y administración de fraude
  • Desafíos regulatorios y PSD2
  • Neobancos

TRUSTECH 2017, "BUSINESS BEYOND BORDERS"

La iniciativa "Business Beyond Borders" (“Negocios más allá de las fronteras”) fue lanzada por la Comisión Europea para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar su actividad comercial a nivel internacional. En este contexto, se eligió a TRUSTECH para organizar reuniones de negocios gratuitas para todos los asistentes (expositores, patrocinadores, visitantes y representantes) con más de 3500 compradores internacionales.

TRUSTECH 2016 EN CIFRAS

ASISTENTES

DE 125
PAÍSES