Grupo Ruso adquiere la concesión de oro OPALO en Chile, con reservas inferidas cercanas a los 7 millones de onzas.

LONDRES--()--OPALO, una concesión minera de oro en Chile, con reservas inferidas cercanas en los 7 millones de onzas, ha sido recientemente adquirida por un grupo Ruso dirigido por Rauf Kasumov. La compra de OPALO fue ejecutada en el consulado chileno en Moscú.

En las últimas décadas, Chile se ha convertido en un destino preferido para la industria minera. Compañías como BHP Billiton, Anglo American, Freeport McMoran y Barrick Gold operan en la zona.

Entre las gestiones empresariales del Sr. Kasumov se encuentra su participación clave en la construcción de la planta nuclear Akkuyu en Turquía. A la fecha, Akkuyu representa la inversión más importante en la historia de ese país.

UFP Capital SA (“UFP”), una subsidiaria de United First Partners, un grupo global de situaciones especiales, es el consultor exclusivo del Sr. Kasumov. UFP está dispuesto a recibir propuestas de potenciales socios de negocio en las áreas financieras y operativas con quienes crear un plan de acción coherente a corto plazo para OPALO.

Para más información, contacte opalo@ufp-capital.com

FIN

Contacts

Name of Contact: Stephane Mardel
Company Name: UFP Capital SA – Switzerland
Email: Opalo@ufp-capital.com

Contacts

Name of Contact: Stephane Mardel
Company Name: UFP Capital SA – Switzerland
Email: Opalo@ufp-capital.com