Participe en la Land Rover Experience en Islandia con Neumaticos-online.es y Continental

-Neumaticos-online.es y Continental le ofrecen la oportunidad de ganar una de 16 plazas para recorrer Islandia en la Land Rover Experience.

-Entre el 1 y el 30 de abril de 2017, compre al menos dos neumáticos Continental en la tienda online y participe en el sorteo.

Durante esta experiencia de seis días se atraviesan mesetas rocosas, ríos y campos de lava (Foto: Business Wire)

HANÓVER,Alemania--()--Los clientes de Neumaticos-online.es y Continental tienen la oportunidad de participar en un sorteo muy especial: entre el 1 y el 30 de abril de 2017, el mayor distribuidor online de neumáticos de Europa y el fabricante de neumáticos de alta gama sortean 16 plazas para participar en la Land Rover Experience en Islandia. Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2017 solo habrá un lema: fuera la rutina y dentro la aventura en Islandia. Durante esta experiencia de seis días se atraviesan mesetas rocosas, ríos y campos de lava: el desafío todoterreno definitivo para personas y coches. Espectaculares paisajes naturales con lagos volcánicos, géiseres, cataratas y gigantescos glaciares esperan ser descubiertos. Todas las plazas incluyen llegada y salida, alojamiento en hotel y transporte.

Puede participar cualquier persona que compre al menos dos neumáticos Continental a través de Neumaticos-online.es durante el periodo de la campaña; la oferta es válida para todos los tamaños y perfiles. Solo tiene que registrarse durante el pago y, con un poco de suerte, será uno de los elegidos. La campaña se celebra en 16 países europeos, y de cada uno de ellos saldrá un ganador.

Neumaticos-online.es ofrece a sus clientes una amplia selección de neumáticos Continental. Este fabricante de prestigio es uno de los principales proveedores del mercado mundial y ofrece productos de alta gama para todas las categorías de vehículos. Si todavía necesita un juego de neumáticos nuevos para la nueva temporada, en Neumaticos-online.es encontrará toda la gama de neumáticos de verano del prestigioso fabricante. La práctica función de búsqueda permite a los clientes acceder con rapidez al producto adecuado.

Más información sobre el sorteo en http://www.neumaticos-online.es/continental-landrover-experience-tour-2017.html.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com