MICHAEL KORS ACCESS agranda su colección con nuevos relojes inteligentes, nuevas aplicaciones, nuevas esferas y nuevos mercados

Michael Kors Access Gage Hybrid Smartwatch (Photo:Business Wire)

LONDRES--()--Michael Kors (NYSE:KORS), una marca de moda de lujo a nivel global, se complace en anunciar una serie de nuevos productos e iniciativas diseñados para fomentar el crecimiento y el entusiasmo generados por el lanzamiento de MICHAEL KORS ACCESS, la colección de relojes inteligentes y rastreadores de actividad.

“Estoy seguro de que el futuro de la moda combinará un gran diseño con un estilo personal y una tecnología innovadora”, firma Michael Kors, “y la gran aceptación que ha tenido MICHAEL KORS ACCESS confirma que ese futuro es ahora. Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva generación de relojes inteligentes e híbridos”.

Destacado:

• LA INTRODUCCIÓN DE DOS RELOJES INTELIGENTES NUEVOS CON PANTALLA TÁCTIL:
    RELOJ SOFIE, PARA MUJERES, Y GRAYSON, PARA HOMBRES
    Estas incorporaciones a la colección de relojes inteligentes cuentan con software actualizado, una deslumbrante pantalla táctil AMOLED (matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz) y están diseñados, como los estilos actuales Bradshaw y Dylan, para el cliente que lo quiere todo: innovación tecnológica, conexión social y gran estilo.

El reloj elegante y femenino Sofie cuenta con una caja delgada y ligera con un engaste tipo pavé y una pantalla circular. Se ofrecerá en ocho combinaciones diferentes de revestimientos y mallas, con siete opciones de mallas intercambiables con desenganche rápido.

El Grayson, diseñado para complementar el estilo de vida sin cortes del hombre moderno, combina el lujo con un aspecto deportivo, y tiene un dial circular con una perilla giratoria para un desplazamiento rápido. Se ofrecerá enchapado por ionización en tonos dorados, acero inoxidable y azul y negro, con cuatro opciones de mallas intercambiables.

Al igual que todos los accesorios MICHAEL KORS ACCESS, el Sofie y el Grayson son compatibles con los teléfonos Android™ e iOS® mediante la tecnología de vanguardia posible gracias a la asociación con Google y la plataforma de relojes inteligentes de Android Wear™ 2.0. Cuentan con el sistema en chip Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100.
  • SE AGRANDA LA COLECCIÓN DE RELOJES INTELIGENTES PARA HOMBRES
    Michael Kors cree que los relojes inteligentes para hombres representan una oportunidad importante para el futuro. Además del nuevo reloj inteligente con pantalla táctil, la marca también introduce dos nuevos estilos de relojes inteligentes híbridos para hombres, y agranda Gage, la gama híbrida existente. Juntas, estas nuevas opciones le ofrecerán al hombre Michael Kors una amplia gama de modelos de reloj inteligente con diseños excepcionales, mejorados con el rastreador de ejercicio, el seguimiento de los patrones del sueño y las notificaciones que considere más útiles.
  • LA EVOLUCIÓN DE LA MICROAPLICACIÓN DE MICHAEL KORS ACCESS
    La próxima actualización de la aplicación contará con un funcionamiento emocionante orientado a las redes sociales, así como nuevas esferas digitales personalizables. My Social es una función que le permite al usuario enlazar su cuenta de Instagram y seleccionar una foto personal como fondo para la esfera del reloj. La aplicación le permite al usuario desplazarse por las noticias de Instagram, seleccionar una imagen favorita e incluso aplicar filtros, para crear una esfera del reloj tan personal como su vida. Para finales de 2017, la marca habrá lanzado 15 nuevas esferas de reloj digital, todas con variados elementos personalizables.
  • EL LANZAMIENTO DE MICHAEL KORS ACCESS EN NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES
    La marca lanzará en 2017 su colección de accesorios tecnológicos en una serie de mercados nuevos, entre ellos China continental, Brasil y muchos otros más.

“Los relojes inteligentes MICHAEL KORS ACCESS han sido una opción muy popular para los consumidores que desean usar relojes que son tan elegantes como funcionales”, comenta David Singleton, vicepresidente de Ingeniería Android de Google. “Estamos muy emocionados por continuar la asociación con Michael Kors para crear nuevos dispositivos preciosos que les permitan a las personas expresar su estilo y mantenerse conectadas a través de las últimas funciones de Android Wear 2.0”.

“Cuando comenzamos, manifestamos que agrandaríamos nuestra colección de accesorios tecnológicos escuchando atentamente a nuestros clientes”, comenta John Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors. “Nos han dejado en claro que les encanta estar conectados, les encanta la facilidad en las notificaciones de sus aplicaciones favoritas, y que nunca sobran las posibilidades de personalización. Nos complace presentar nuevos relojes inteligentes y software excepcionales que ofrecen estas características y otras, y en más mercados que nunca”.

Los relojes inteligentes con pantalla táctil MICHAEL KORS ACCESS se pueden adquirir desde los $350 dólares. Los relojes inteligentes híbridos comienzan en $250 dólares. Los rastreadores de ejercicio comienzan en $95 dólares. Todos los productos están disponibles en las tiendas de Michael Kors, MichaelKors.com, y en tiendas exclusivas y especializadas.

ACERCA DE LOS RELOJES INTELIGENTES MICHAEL KORS ACCESS CON PANTALLA TÁCTIL

Todos los relojes inteligentes con pantalla táctil de MICHAEL KORS ACCESS ofrecen características personalizables perfectas para los clientes de Michael Kors sofisticados, activos y conectados en las redes sociales:

• Esferas de reloj exclusivas Michael Kors, que cambian al deslizar la pantalla, ya sea si se trata de un cronómetro digital diseñado para el gimnasio o de un pavé reluciente y divertido para la noche.
  • Cientos combinaciones posibles para la visualización de las esferas, colores y subdiales.
  • Un reloj inteligente con pantalla táctil con Android Wear 2.0 para que pueda:
    • Descargar fácilmente aplicaciones de terceros a través de Google Play Store
    • Conocer su Google Assistant™ al pulsar el botón de encendido o diciendo “Ok Google”. Preguntar sobre el clima, establecer un recordatorio, obtener indicaciones y más.
    • Personalizar la esfera del reloj, las combinaciones de color y la información para que se adapten a su estilo, su estado de ánimo y su vida.
    • Realizar un seguimiento de lo que corre o sus recorridos en bicicleta, seguimiento del fortalecimiento muscular (por ejemplo, flexiones y ejercicios en la barra) y más, a través de Google Fit.
    • Contar calorías, ritmo, distancia y ejercicios adicionales según la configuración.
    • Transmisión de música desde el reloj cuando esté conectado con el teléfono o wifi con la aplicación Google Play Music.
  • Mallas intercambiables de cuero, silicona y acero inoxidable.
  • Estilos para hombre y mujer.
  • Carga magnética.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENCUÉNTRENOS EN:

Michael Kors Access: http://www.michaelkors.com/Access
Destination Kors: http://www.destinationkors.com/
Michael Kors en Instagram: http://instagram.com/michaelkors
Michael Kors en Facebook: http://www.facebook.com/michaelkors
Michael Kors en YouTube: https://www.youtube.com/user/michaelkors
Michael Kors en Snapchat: https://www.snapchat.com/add/michaelkors
Michael Kors en Twitter: http://twitter.com/michaelkors
Michael Kors en Pinterest: https://www.pinterest.com/michaelkors/
Michael Kors en Weibo: http://weibo.com/michaelkors
Busca “Michael Kors” en Weixin y WeChat
Busca “Michael Kors” en LINE Japan

Acerca de Michael Kors

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo y confecciones, reconocido a nivel mundial. La empresa homónima, establecida en 1981, produce en la actualidad una amplia gama de productos con sus etiquetas Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, que incluye accesorios, confecciones, calzado, accesorios tecnológicos, relojes y una gama de fragancias. Las tiendas Michael Kors están operadas, directamente o mediante licencias, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, entre las que se encuentran Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. No debe depositar excesiva confianza en dichas declaraciones porque están sujetas a numerosas incertidumbres y factores en relación con las operaciones y el entorno comercial de la empresa. Todas son difíciles de predecir, y muchas se encuentran más allá del control de la empresa. Las declaraciones a futuro incluyen información con respecto a los resultados de las operaciones de la empresa, que incluyen descripciones de su estrategia comercial, futuras posibles o supuestas. Estas declaraciones a menudo incluyen palabras tales como “puede”, “podrá”, “debería”, “cree”, “espera”, "busca", “anticipa”, “intenta”, “planifica”, “estima” o expresiones similares. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa están basadas en supuestos que la empresa ha realizado a la luz de la experiencia que tiene la gerencia en el sector, así como sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos que se esperan en el futuro y otros factores que cree que son apropiados, según las circunstancias. Debe entender que estas declaraciones no garantizan rendimiento o resultados. También incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y presunciones. A pesar de que cada empresa cree que estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, usted debe estar en conocimiento de que varios factores podrían afectar sus resultados actuales financieros o resultados de las operaciones y podrían provocar resultados actuales diferentes de manera sustancial a aquellos expresados en las declaraciones a futuro. Estos factores están más desarrollados en la sección “Risk factors” y en otras secciones del informe anual de Michael Kors del formulario 10-K para el año fiscal terminado el 2 de abril de 2016 (expediente núm. 001-35368), y un informe trimestral del formulario 10-Q (expediente núm. 001-35368) para el trimestre terminado el 2 de julio de 2016 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Android Wear™ requiere un teléfono con Android 4.3 o iOS 8.2 o superior. Las funciones compatibles pueden variar entre las plataformas. Visite g.co/wearcheck en su teléfono Android o iPhone® para ver si su dispositivo es compatible.
Google, Android y Android Wear son marcas comerciales de Google Inc.
iPhone es una marca comercial de Apple, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated.

Jean Fontana, 203-682-1214
jean.fontana@icrinc.com