PIXID adquiere Amris ATS y ZAO para ampliar su presencia en el mercado británico para ofrecer una solución basada en la nube de contratación y gestión de la platilla temporal

La primera plataforma digital que gestiona el ciclo de vida del personal temporal, desde la contratación a la gestión y el cumplimiento del contrato

Respaldado por la firma independiente europea de capital privado1 de crecimiento Keensight Capital, PIXID ha capturado un mercado floreciente en 2016 y ha creado una cuota del 25% en el mercado francés - en marcha, planes para la expansión internacional

LONDRES & PARÍS--()--PIXID SAS (“the Company”), líder francés en soluciones basadas en la nube para la contratación y gestión de la plantilla laboral temporal, ha completado la adquisición de The Internet Corporation, propietario del premiado software de contratación y sistema de seguimiento de candidatos Amris.

Instinctif Partners
Mark Walter & Tali Kramer
+ 44 207 457 2020
Pixid@instinctif.com