Papa John’s lanza campaña “Pizza Family” la semana del Super Bowl LI

Papa John’s presenta un nuevo logo destacando a miembros de la familia de Papa John’s, una caja de pizza y anuncios publicitarios para apoyar la nueva campaña

Papa John's unveils new logo, pizza box, and TV spots to support "Pizza Family" brand campaign. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

LOUISVILLE, Kentucky--()--Papa John’s International, Inc. (NASDAQ:PZZA), el patrocinador oficial de pizza de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y el Super Bowl LI, presenta una nueva campaña de marca, “Más que una compañía, somos una familia”, la semana del Super Bowl LI (51), en la que invita a miembros de la familia de Papa John’s, fanáticos de los deportes y amantes de la pizza de todo el mundo a involucrarse más con la marca y conocer su historia. Una evolución de la promesa MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA, la campaña “Pizza Family” de Papa John’s destaca uno de sus ingredientes más importantes: su gente.

“El domingo del Super Bowl es nuestro día de mayores ventas y entregas, así que nos pareció oportuno presentar nuestra nueva campaña ‘Pizza Family’ antes del día más importante del año para nosotros”, dijo “Papa” John Schnatter, fundador, presidente y director ejecutivo de Papa John’s International. “Con la reciente apertura de nuestra tienda número 5.000, es el momento adecuado para reflexionar sobre nuestro éxito y homenajear a aquellos que hicieron que esto fuera posible – desde los que preparan la pizza y los que la entregan a domicilio, hasta nuestros proveedores de ingredientes de confianza y nuestros clientes fieles de todo el mundo – esta es la familia que ha logrado impulsarnos al éxito”.

Activaciones en el Super Bowl LI

Papa John’s le dará inicio a la campaña “Pizza Family” en Houston durante el Super Bowl LI al darle vida a la inspiradora historia de la marca que nace del sueño de un hombre de hacer una mejor pizza. De un armario de artículos de limpieza a 5.000 tiendas en todo el mundo, Papa John’s ha construido más que una compañía, construyó una familia.

Schnatter, acompañado por Archie Manning, la leyenda del fútbol americano y miembro de la familia extendida de Papa John’s, y Deshuan Watson, el quaterback ganador del campeonato College Football Playoff National Championship del 2017, llevará a los fanáticos en un viaje al pasado a sus primeros días haciendo pizza en Mick’s Lounge con un lanzamiento de masa y degustación de pizza. En NFLX, los fanáticos se enfrentarán entre sí en Papa’s Touchdown Trivia y pondrán a prueba no solo su conocimiento de la NFL sino también de la historia de Papa John’s. Los equipos ganadores recibirán una pizza de Papa John’s gratis y los mayores de 18 años junto a los fanáticos que usen el hashtag #PizzaFamily en las redes sociales participarán por un viaje al Super Bowl LII.

Creativos de TV

El domingo 5 de febrero, a solo horas del Super Bowl LI, Papa John’s transmitirá un anuncio publicitario de 60 segundos por FOX. En el anuncio, Schnatter, acompañado por miembros de la familia de Papa John’s, cuenta la historia de cómo la marca construyó su “Pizza Family”. Adicionalmente, Papa John’s va a lanzar un nuevo logotipo que por primera vez en la historia de la marca, presenta a miembros actuales de la familia de Papa John’s junto a “Papa” John Schnatter. El nuevo logotipo aparecerá en una caja de pizza rediseñada y mantendrá el esquema de colores rojo y negro de la firma.

Héroes del Medio Tiempo (Papa’s Halftime Heroes)

Como parte de la campaña “Pizza Family,” Schnatter también anunciará el lanzamiento del programa Héroes del Medio Tiempo de Papa John's, que reconoce a los miembros del equipo que van más allá de lo requerido y hacen un esfuerzo adicional para representar los valores principales de Papa John’s. El ganador inaugural del programa Héroes del Medio Tiempo para el 2017 es Lance Tyler, el repartidor de entregas de Florida que estuvo en los titulares nacionales durante el huracán Matthew cuando verificó la seguridad y el bienestar de Claire Olsen, una mujer de 87 años, después de que su nieto, Eric, se preocupó por no poder comunicarse con su abuela durante tres días.

Eric decidió pedir una pizza de Papa John’s a la casa de su abuela, con instrucciones especiales de que el repartidor del pedido lo llamara al llegar. Su plan funcionó. Lance entregó la pizza, verificó cómo estaba la abuela y la puso en contacto con Eric. En el Super Bowl de este año, Papa John’s reúne a Lance con Eric, dándole a Eric la posibilidad de agradecer a Lance en persona y a ambos hombres la oportunidad única de asistir al juego de este año y presenciar el espectáculo de medio tiempo Pepsi Zero Sugar Halftime Show cerca del campo de juego. Conozca más de la historia de Lance y Eric en www.papajohnspizzafamily.com.

PAPA: La historia de Papa John’s Pizza

Schnatter también cuenta la historia de la creación de la familia de Papa John’s en su autobiografía, Papa: La historia de Papa John’s Pizza, que recientemente se publicó en formato impreso y electrónico y está disponible para ordenar en www.papajohns.com. Una parte de los fondos recaudados con las ventas del libro se donarán al fondo Papa’s Fund, un recurso interno disponible para ayudar a los miembros del equipo de Papa John’s en necesidad.

Acerca de Papa John's

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John's International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera compañía de entrega de pizzas más grande del mundo. Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores han calificado a Papa John’s como N.° 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John’s es el Patrocinador Oficial de Pizza de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la Pizza Oficial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés). Para obtener más información acerca de la empresa o para pedir pizza en línea, visite Papa John’s en www.papajohns.com. También visítenos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, encuéntrenos en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns y síganos en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns en Instagram en instagram.com/papajohns, en Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza. ¿Desea formar parte de algo Mejor? Únase a la familia de Papa John’s en www.papajohns.com/careers/ y www.papajohns.com/franchise.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director Sénior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com

Contacts

Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director Sénior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com