La GSMA anuncia a los nominados para los Glomo Awards 2017

LONDRES--()--La GSMA ha anunciado hoy a los nominados para los Global Mobile Awards 2017. Los ganadores de los premios se presentarán durante el Mobile World Congress, que se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Barcelona. La lista completa de nominados está disponible en www.globalmobileawards.com/nominees2017.

"Felicitamos a todos los nominados a los Glomo Awards, que un año más han recibido un gran número de inscripciones”, afirmó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. “Los Glomo Awards reconocen a las empresas y personas que impulsan la innovación en un sector en rápida evolución como es el de la telefonía móvil, y estamos encantados de presentar nuevos premios centrados en las últimas novedades y desarrollos de esta industria tan dinámica. Les deseamos mucha suerte a todos los nominados a los Glomo Awards 2017”.

Los presentadores de los Glomo Awards serán Suzi Perry y Ortis Deley y anunciarán a los ganadores de los premios seleccionados durante la semana a través de Mobile World Live TV, que retransmitirá en directo desde el Mobile World Congress a través de www.mobileworldlive.com. La presentación de los premios en las categorías de “The Connected Life Awards”, “Best Mobile Apps” y “Best Mobile Handsets & Devices” se llevará a cabo en la GSMA Innovation City, y en el Showcase Stage del Hall 4, y se podrá ver en directo a través del Mobile World Live TV.

Además, los premios de las categorías “Best Mobile Services”, “Government Excellence Award”, “Social & Economic Development” y “Best Mobile Technology” serán presentados en una ceremonia especial el martes 28 de febrero a las 17:00h en el Auditorium 5, Hall 4. Asimismo, los ganadores de los premios en la categoría “Outstanding Achievement”, que incluye la “GSMA’s Outstanding Contribution to the Mobile Industry”, y los premios de “Women4Tech Industry Leadership” se anunciarán en ceremonias separadas durante el Mobile World Congress.

Suzi Perry y Ortis Deley serán los presentadores de los Glomo Awards por segundo año

Una vez más los Glomo Awards contarán con los presentadores de TV Suzi Perry y Ortis Deley. Ambos han presentado durante varios años el exitoso programa “Gadget Show” en Canal 5 y son conocidos por su pasión por la tecnología. Tras 8 años en el “Gadget Show”, Suzi se convirtió en la primera presentadora femenina permanente en la programación de Fórmula Uno de la BBC One y ha viajado por el mundo informando desde las pistas de Fórmula Uno, MotoGP, Superbikes y Speedway. Por su parte, Ortis continua presentando, por sexto año consecutivo, el popular show televisivo semanal, y recientemente se ha unido a “Police Interceptors”, también del Canal 5.

El jurado de los Glomo Awards está formado por expertos independientes reconocidos a nivel mundial, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles. El ganador del premio “Outstanding Overall Mobile Technology – the CTOs’ Choice” será seleccionado por un panel de directores de informática de la comunidad mundial de operadores.

Entre los patrocinadores y socios de los Glomo Awards 2017 se incluyen: LeEco, patrocinador de las categorías “Best Mobile Technology” y “Social & Economic Development”; SK Planet, patrocinador de la categoría “Best Mobile Services”; Syniverse, patrocinador de la categoría “Women4Technology”; y Techradar, medio oficial.

Toda la información sobre los Glomo Awards 2017, incluidos los finalistas, la ceremonia de premios y las presentaciones de Mobile World Live TV, se pueden encontrar en www.globalmobileawards.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy