Keio Plaza Hotel Tokyo inaugura sus nuevas plantas del club "Premier Grand"

Ofrece servicios mejorados de conserjería para contribuir a una estancia memorable de nuestros clientes en Tokio

Guests staying in newly established Premier Grand Club Floors will have a privilege to use the Club Lounge on 45th floor with a wide range of concierge services. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, ha inaugurado el 15 de diciembre de 2016 sus nuevas plantas del club "Premier Grand”, que incluyen 111 suites y habitaciones club de alta gama totalmente renovadas. Las dos categorías de habitaciones, las habitaciones de Premier Grand Club y Premier Grand Suite, se ubican en la planta 37 a la 41 y los clientes contarán con el privilegio de utilizar en recién creado Club Lounge con vistas panorámicas desde la planta 45.

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8113