print24.com: ¡Una WtP (Web-to-Print) exitosa significa sorprender y gratificar a los clientes constantemente con nuevos productos, servicios y funcionalidades!(Foto: Business Wire)

RADEBEUL, Alemania--()--Unitedprint.com SE es una de las primeras sociedades de capital europeas y, con sus marcas print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, firstprint, DDK PRINT BIG, infowerk y Unitedprint Shop Services (USS) es - desde hace más de diez años - una de las principales imprentas en línea, marcando tendencias en el mercado europeo. En entrevista, Ali Jason Bazooband (Director de Innovación y Márquetin) brinda una exclusiva perspectiva sobre el futuro de la web-to-print y un informe detallado sobre la historia de éxito de Unitedprint.

Sr. Bazooband, desde hace más de un año usted es miembro del directorio de Unitedprint.com SE, uno de los más grandes jugadores europeos del sector de la impresión en línea. ¿Cuáles son sus tareas y cuál es su misión en Unitedprint?

Ali Jason Bazooband: “Se trata de ampliar permanentemente nuestra oferta mediante nuevos productos, servicios y funcionalidades que sean atractivos, y de nuestra meta propia – casi obsesiva – de lograr los precios más bajos, la máxima calidad en los productos y los tiempos de entrega más breves. Al respecto, no hay diferencia entre mis tareas personales y nuestra misión de Unitedprint y sus portales. Y esa es exactamente la causa de por qué podemos llevar al mercado semana tras semana tantas innovaciones, productos nuevos, servicios y funcionalidades. Y siempre a la máxima velocidad y para el beneficio de nuestros clientes, ya que como bien lo sabemos: “¡Tiene éxito aquél que es útil para el cliente!”

>> Lee más

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

Unitedprint.com SE
Maria Lehmann