La EHL publica el INFORME LAUSANA, una mirada al sector hotelero con pronósticos hasta 2030

(Graphic: Business Wire)

LAUSANA, Suiza--()--La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL), la institución líder en el mundo en formación en gestión hotelera, anuncia hoy la publicación de su esperadísimo Informe Lausana, una análisis inspirador basado en una amplia investigación de mercado de dos años y entrevistas exclusivas a eminentes dirigentes empresariales. El estudio refleja de manera sencilla algunas de las fuerzas más importantes que dan forma al mundo actual y su impacto a largo plazo en el sector hotelero. El Informe Lausana supone un desafío al proceso de pensamiento unilateral convencional y enriquece el debate sobre los riesgos y oportunidades futuros del sector.

Dirigida por el Dr. Ray Iunius, exdirector de desarrollo empresarial en la EHL, la publicación explora seis importantes aspectos del sector, desde tecnología e interacciones humanas a seguridad y estructuras del mercado. El Informe Lausana es el resultado de horas de entrevistas con pioneros y líderes empresariales de todo el mundo. Se basa en docenas de informes y cientos de artículos sobre las tendencias futuras en el sector hotelero. Refleja los posibles escenarios diferentes que pueden darse entre hoy y 2030, y considera sus razones y consecuencias.

Satisfecho con el producto final, Michael Rochat, consejero delegado del Grupo EHL, ha afirmado: «Lo que hemos elaborado no es ninguna conclusión. Más bien, el Informe Lausana es el punto de partida que marca una nueva era de reflexión colaborativa con destacados miembros de nuestro profesorado. La EHL se enorgullece de su contribución al sector y el Informe Lausana no es ninguna excepción. Estoy seguro de que la estrecha colaboración con algunos de los mejores líderes empresariales de todo el mundo generará los debates adecuados para embarcarse en las próximas décadas.»

Para dar espacio y tiempo suficiente para generar debates fructíferos sobre cada tema, los seis capítulos del Informe Lausana se publicarán a razón de uno al mes en http://lr2030.ehl.edu. Para los que no pueden esperar a leer todo el informe, pueden solicitarlo completo aquí. El resumen ejecutivo adjunto ofrece una vista preliminar de los seis capítulos y de las teorías contrarias debatidas.

Para más información sobre el Informe Lausana, visite la página web del Informe Lausana o póngase en contacto con el departamento de comunicación de EHL.

Acerca de Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hostelería tradicional suiza y pionera en formación hostelera desde 1983. Ha creado e inspirado a una comunidad profesional única de 25.000 gerentes de hostelería, unidos por los valores y el legado de la escuela.

EHL ofrece cinco programas académicos; un Bachelor, un Master of Science, un MBA, un Executive MBA y un Master Class. La cartera académica está desarrollada para evolucionar y adaptarse a las necesidades tanto del sector como de los estudiantes y ofrece una amplia variedad de posibilidades que pueden hacer que la educación de EHL sea flexible y accesible a jóvenes talentos de todo el mundo.

La EHL es a menudo reconocida como la mejor escuela de gestión hostelera del mundo y ofrece formación universitaria a más de 2.600 estudiantes llenos de motivación y talento de casi 107 países diferentes. La EHL pertenece a EHL SA, un grupo dedicado a la formación en gestión hostelera.

Para más información, visite nuestro sitio web o síganos en Twitter @EHLnews

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Director de comunicaciones sénior
communication@ehl.ch

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Director de comunicaciones sénior
communication@ehl.ch