Delticom AG/NeumaticosDeMoto.es: atraviese el invierno con seguridad con los neumáticos para motos adecuados

  • Válido también para motocicletas: los neumáticos de invierno presentan ventajas en caso de agua y hielo; aunque las carreteras estén secas, suponen un notable incremento de la seguridad cuando bajan las temperaturas.
  • Los neumáticos de invierno son obligatorios en muchos países europeos.
  • NeumaticosDeMoto.es ofrece un amplio surtido de neumáticos de invierno para motocicletas, precios atractivos y una entrega rápida.

Válido también para motocicletas: los neumáticos de invierno presentan ventajas en caso de agua y hielo. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HANÓVER, Alemania--()--Si bien muchos moteros aficionados prefieren conducir en verano, hay muchos que no quieren prescindir de sus motos en invierno. Durante el invierno se conducen sobre todo motocicletas, por ejemplo para acudir al trabajo diario. Los neumáticos de invierno para scooters ofrecen un agarre mejor cuando bajan las temperaturas, aunque todavía sean positivas y el suelo siga seco; efecto aún más importante cuando las carreteras están mojadas. Por ello, en muchos países europeos ya es obligatorio que las motos lleven neumáticos de invierno adecuados. Estos neumáticos de invierno garantizan una mayor seguridad vial y, según la región, también evitan las multas, que pueden llegar a ser cuantiosas. En Austria, por ejemplo, el riesgo viario que implica la ausencia de neumáticos de invierno puede llegar a costar 5000 euros.

«Aunque se trate de un invierno con temperaturas ligeramente bajas y lluvias ocasionales, las ventajas de los neumáticos de invierno superan a los inconvenientes», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es. «Los usuarios de motocicletas deben tener un cuidado especial durante la conducción y en condiciones invernales, ya que se corren más riesgos, por ejemplo, que los conductores de automóviles. Con temperaturas bajas y una climatología invernal, el riesgo de accidente aumenta. Los neumáticos de invierno adecuados son un elemento clave para incrementar la seguridad y prevenir los accidentes».

En NeumaticosDeMoto.es, la tienda online de neumáticos para motos del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, Delticom, los clientes encontrarán de forma fácil e intuitiva los neumáticos de invierno óptimos. El surtido incluye también una amplia gama de tipos de neumáticos de fabricantes de renombre, así como repuestos y accesorios como aceite para el motor y manguitos. Desde el primer neumático, NeumaticosDeMoto.es realiza la entrega gratuitamente en la dirección indicada o en el taller del socio de montaje más próximo.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

Contacts

insignis Agentur für Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Also for motor scooters: Winter tyres offer advantages in wet and icy conditions - but even in dry conditions they also significantly improve safety at low temperatures.

Contacts

insignis Agentur für Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com